Conor McGregor trabaja en acuerdo, volverá a la corte 26 de julio

Conor McGregor espera llegar a un acuerdo con el fiscal el próximo mes, esto debido al ataque al autobus de los peleadores que verian accion en el evento UFC 223

El abogado de Nueva York Dmitriy Shakhnevich, hablando con LA Times, un trato es al menos una posibilidad:

«Básicamente, el jueves, Conor comparecerá ante el tribunal para ver si fue procesado antes de que el fiscal del distrito pueda proceder a juicio. Si yo fuera un apostador, diría que a menos que se resuelva por algún motivo el jueves , una acusación probablemente será presentada por el tribunal«.

«Notorious» fue arrestado y liberado con una fianza de 50 mil dolares. Él apareció hoy en el tribunal, pero la sesión fue breve. McGregor volverá a la corte el 26 de julio. Lanzó la siguiente declaración:

«Lamento mis acciones que me llevaron a venir hoy. Entiendo la seriedad de este asunto y tengo la esperanza de que esto se resuelva. Gracias a todos».

Todo esto se produjo debido a un incidente del 5 de abril donde McGregor y su séquito atacaron un autobús que transportaba a Khabib Nurmagomedov y otros combatientes de UFC. McGregor lanzó un objeto por una ventana, hiriendo a Michael Chiesa y Ray Borg lo suficiente para obligarlos a abandonar sus peleas al día siguiente en UFC 223. Fue arrestado, acusado de un delito grave y múltiples delitos menores, y pasó una noche en la cárcel.

Ahora veremos si esto se prolonga, o McGregor puede resolverlo y posiblemente continuar con su carrera como peleador. No ha competido desde agosto de 2017 en un combate de boxeo con Floyd Mayweather Jr., y no ha ingresado al octágono desde finales de 2016.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon