Clase de cómo no ser comentarista luchístico con Sam Roberts

Anuncio
19-04-2019
O no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de sus errores. O no lo han regañado. O es su personaje y le gusta estar en los titulares por acciones polémicas. Sam Roberts nos ha dado recientemente una clase gratuita de cómo no ser comentarista de lucha libre. Si bien al principio, cuando llegó a

O no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de sus errores. O no lo han regañado. O es su personaje y le gusta estar en los titulares por acciones polémicas. Sam Roberts nos ha dado recientemente una clase gratuita de cómo no ser comentarista de lucha libre.

Si bien al principio, cuando llegó a WWE tras su exitoso Podcast, los analistas y fans lo aceptaban y lo venían como un gran conocedor ahora esa época para haber quedado bien atrás. Ya no es el Sam Roberts crítico con WWE, ahora es parte de la maquinaria. Y no solamente eso, sino que deja correr su lengua sin conectarla a la mente (¿o conectándola?) y dice cosas polémicas.

Primero, se enfrascó con Bianca Blair

durante el Kickoff de NXT TakeOver: Brooklyn y dijo lo siguiente:

No es digna de TakeOver. Bianca Belair… es una buena atleta, pero miren la lista de campeonas. Está Shayna Baszler, Charlotte Flair, Sasha Banks, Asuka, Kairi Sane. Es una lista de luchadoras de élite y Bianca no está ni cerca de esa lista».

La respuesta de Belair fue excelente:

https://twitter.com/WWENXT/status/1089384462952030208

“¿Sabes que? El Sr. Sam puede decir lo que quiera porque literalmente acabo de llevar a Shayna al límite. Así que, señor Sam, puedes besarme el trasero. ¿Sabes que? Estar invicta no es sólo un récord. Estar invicta es una mentalidad y acabo de tener mi primer combate titular en NXT. El título estaba literalmente en la punta de mis dedos. Así que Shayna sabe que un día voy a quitarle ese título”.

Según Roberts, no es parte de la maquinaria, sino que siempre da su opinión: «Nadie me dice nada en el auricular», se defendió. Y dijo que no se iba a disculpar con Blair porque así era lo que opinaba. Luego dio una opinión más acercada, crítica y de análisis sobre Finn Bálor

.

Y ahora ha vuelto a la polémica porque WWE le pidió que fuera comentarista invitado en las grabaciones de WWE Main Event esta semana y allí enterró a Dana Brooke:

https://www.instagram.com/p/BwcuOoJl60y/

Sam Roberts: «Esa actitud no le ayudará a Dana Brooke a que no sea tirada en la lona. Si yo fuera Superestrella de WWE, estaría molesto, de mal ánimo si mi primera lucha como estrella a nivel invididual al regresar de mi lesión fuera contra Dana Brooke».

Renee Young: «¿Cómo tienes las agallas para no mostrar respeto a alguien como Dana Brooke, quien se esfuerza y pone un duro trabajo cada una de las semanas?»

SR: «Puedes venir a tu trabajo cada semana, cada día y eso no significa que tengas talento».

Comentarios ridículos, fuera de lugar y totalmente erróneos. Dana es una de las mujeres que más se ha preocupado por mejorar dentro del ring y a nivel micrófono. Tiene buenas habilidades luchísticas y si no las ha demostrado no es por gusto, sino por falta de oportunidades. Le recomendamos este artítulo a Sam Roberts:

Anuncio

Cualquier promotor de lucha libre lo hubiera despedido, puesto que el trabajo de los comentaristas es hacer lucir bien a sus luchadores, sin importar si son rudos o técnicos. Hacer que la gente los aprecie, no dañarles su carrera con comentarios negativos. Y esto fue lo que dijo:

https://twitter.com/DanaBrookeWWE/status/1119286770082906113

«Sam: siempre pensé que estábamos bien, pero maldición, me pregunto por qué WWE no te pone en un montón de cosas más en televisión, ¡es porque entierras a la gente! ¿Qué has logrado tú? ¡Prúebalo! A diferencia tuya, ¡yo nunca me he rendido! ¡Quizá Renee Young esté en lo correcto cuando te bloquee y te haga comer tus palabras!»

Anuncio

Sigue leyendo