Sam Roberts criticó a Finn Bálor: ¿Qué respondió este?

Sam Roberts protagonizó una breve polémica hace unas semanas cuando criticó a Bianca Belair antes de su combate contra Shayna Baszler por el Campeonato Femenil NXT diciendo que no tiene el nivel suficiente como para una lucha así. Los fans lo criticaron y la de la marca amarilla le respondió. Pero él aclaró que no pedirá perdón:

“WWE me lleva a esos eventos y me piden que dé mi opinión sobre las cosas. (…) Mark Henry comenzó una campaña diciendo que le debo una disculpa a Bianca BelairNo me voy a disculpar con Bianca Belair, porque mi opinión es mi opinión (…)».

No parece que el alboroto vaya a ser el mismo, pero el podcaster, que suele aparecer en el Kickoff de los PPV de WWE y especiales de NXT, comentó anoche que Finn Bálor no puede ganar grandes combates sin convertirse en The Demon. Esto realmente no es ninguna locura y las estadísticas le dan la razón. No obstante, tampoco gustó mucho a los aficionados. Ahora, ¿qué tiene que decir el nuevo Campeón Intercontinental?

«A diferencia de Sam Roberts, me gusta hablar en el ring. Y sabes, sé que Sam Roberts tiene un rostro para la radio, así que tal vez debería quedarse ahí».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mllVD2mJ60I]

El irlandés habló sobre otras cuestiones más allá de dicha crítica, como que en esta ocasión no tendrá que entregar el título pronto como hizo con el Campeonato Universal.

«Estoy muy feliz. La última vez que gané un título fue hace más de dos años y realmente no pude disfrutar el momento, realmente no pude aceptarlo. Me siento muy bien, mi cuerpo se siente bien. No sé si lo han visto, pero podría levantar el título por encima de mi cabeza en Houston. Me siento bien, estoy bastante seguro de que esto este reinado va a durar más tiempo«.

Resultados Elimination Chamber (17-02-19) — Dieciocho al patíbulo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Sam Roberts criticó a Finn Bálor: ¿Qué respondió este?»

Los comentarios están cerrados.