WWE Raw 4 de noviembre 2019

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (4 de noviembre 2019)

Anuncio
05-11-2019
En el episodio de WWE Raw 4 de noviembre 2019 observamos la resaca de Crown Jewel 2019 y el inicio

En el episodio de WWE Raw 4 de noviembre 2019 observamos la resaca de Crown Jewel 2019 y el inicio del camino hacia Survivor Series. Entre lo destacable, estuvo el mano a mano entre Buddy Murphy y Cedric Alexander, al igual que la lucha de tríos entre The OC (AJ Styles, Karl Anderson, Luke Gallows) contra Humberto Carrillo y los Street Profits.

Además del brutal careo entre Shayna Baszler y Becky Lynch, y la confirmación de la lucha por el Campeonato WWE entre Brock Lesnar y Rey Mysterio.

A continuación te presentamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw 4 de noviembre 2019.

LO BUENO

Charlotte y Natalya camino a hacer historia en la división femenil de parejas
Anuncio

La alianza entre Charlotte Flair y Natalya promete bastante tras lo ocurrido ya en las dos semanas pasadas en Raw. Ayer vencieron en una muy buena contienda a las Campeonas de Parejas WWE, Las Kabuki Warriors.

Camino a Survivor Series, y con lo visto ayer, está claro que podría darse un nuevo reto en el magno evento. Aunque posiblemente Tegan Nox y Rhea Ripley sean incluidas en la fórmula, pues ya dejaron un mensaje claro el viernes pasado en SmackDown.

WWE Raw 4 de noviembre 2019

¿Se dará este panorama por el Campeonato Femenil de Parejas?

LO MALO

The Viking Riders sin pena ni gloria

La división de parejas de Raw sigue vagando en el limbo, The Viking Riders siguen sin demostrar su valía dentro de la división de parejas, derrotando fácil y efímeramente a equipos locales, algo increíble camino a una lucha pare demostrar su supremacía en Survivior Series.

Para Survivor Series deben exigirse muchísimo más si quieren vencer a The Undisputed Era y The Revival, pues no son para nada los favoritos para ganar.

Anuncio
WWE Raw 4 de noviembre 2019

¿Qué equipo ganará en Survivor Series?

LO EXTRAORDINARIO

NXT al acecho de Raw

Triple H sigue causando guerra camino a Survivor Series, ya lo hizo el viernes pasado en SmackDown, ayer lo hizo en Raw.

Aunque su principal plan fue reclutar a Seth Rollins, cosa que no sucedió pues El Arquitecto se negó en primera instancia, luego exigió un mano a mano frente a Adam Cole por el Campeonato NXT, para finalmente ganar por descalificación tras una paliza de The Undisputed Era.

Con la llegada de Brock Lesnar a Raw y su nueva rivalidad contra Rey Mysterio, es seguro que quiera tomar revancha y tomará las riendas del equipo Raw.

WWE Raw 4 de noviembre 2019

¿Se unirá Seth Rollins al equipo NXT o liderará al equipo Raw en Survivor Series?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo