El viernes pasado, en 205 Live, Jack Gallagher pasó por encima de un luchador local completamente desconocido para el gran público. De hecho, tampoco se ha hecho un gran nombre todavía como independiente, pues comenzó su carrera el año pasado. Puede resultar sorprendente que con solo un año de carrera tenga una oportunidad en WWE, pero así fue. Tiene una explicación en que hasta ahora ha estado dedicado principalmente a desarrollar su carrera como luchador de la NCAA.

No podemos decir lo mismo en este nuevo caso, además de que hablamos de dos gladiadores diferentes, pero anoche en Raw trabajó una dupla que nadie conocía. Una dupla con la que el Imperio McMahon buscó mandar un guiño a AEW, pues sus miembros aparecieron vestidos como MJF. Y no sólo fue el atuendo, sino también el nombre, pues MJF es de South Hampton, New York (incluso una de sus movidas de firma es el South Hampton Plunge).

► Los East Hampton Polo Boys

Ahora, ¿quiénes son en realidad estos luchadores? The Local Competitor publica este tuit:

«The East Hampton Polo Boys son Bobby Wayward y Nikos Rikos, quien apareció en un episodio de NXT en junio luchando contra Keith Lee».

Como vemos, esta es la segunda oportunidad de Rikos en esta empresa de lucha libre. Aunque no sabemos cómo se atrevió a aceptar después de la tremenda paliza que le dio Lee. Más allá del Imperio McMahon, este luchador independiente comenzó su carrera en 2015 trabajando en Pro Wrestling Syndicate. Hasta ahora ha trabajado principalmente en WrestlePro. Además, tanto este como el año pasado, tuvo la ocasión de luchar en Impact. Solo tiene 29 años, por lo que aún tiene mucha carrera por delante.

East Hampton Polo Boys
Así fue el final de los East Hampton Polo Boys.

En cuanto a Wayward, de 33 años, fue la primera vez que apareció en WWE. Comenzó a luchar de forma profesional en 2013, trabajando en la misma empresa que su compañero. De hecho, comparte con él también la compañía en la que más suele trabajar. Y también las oportunidades en Impact. Aunque cabe mencionarse que no suelen luchar como dupla sino individualmente.

Hablamos de