Bobby Lashley explica por qué firmó con AEW
No mucho tiempo después de que su contrato con WWE no fuera renovado, Bobby Lashley se unió a AEW, donde ya ha tenido su primera lucha camino de Full Gear, evento pay-per-view del 23 de noviembre en el que enfrentará al ex campeón del mundo Swerve Strickland. Antes, hablando en Lame Guys, «The All Mighty» explica por qué tomó este camino.
► Bobby Lashley es All Elite
«Parte de esto se debe a que Tony [Khan] me dijo que tenía oportunidades para hacer otras cosas. Si quiero enfrentar ese desafío y tener otra pelea, ya sea de boxeo, a mano limpia (bareknuckle) o MMA, él me dará la oportunidad. Luego, están todos los otros proyectos en los que he estado trabajando. Eso fue parte de la decisión, la oportunidad de hacer otras cosas.
«Luego, lo reflexioné y pensé: ‘Hablamos sobre Hurt Business y lo que podríamos haber hecho con eso, ahora el Hurt Syndicate. Si voy a retirarme, hay ciertas formas en las que quiero hacerlo.’ No tuve la oportunidad de salir como quería, ayudando a otros talentos y teniendo una rivalidad con ellos. Otra posibilidad que me haría feliz sería trabajar de nuevo con P [MVP] y Shelton [Benjamin], poder lanzarnos juntos y divertirnos con eso. En última instancia, somos un grupo que es bueno para la empresa. Tenemos la capacidad de construir talento. Si entras en una rivalidad con nosotros o tienes un duelo en el micrófono contra P, conmigo, con Shelton o con quien sea que traigamos, tendrás muchos obstáculos. No necesitas derrotarnos a todos, porque somos un gran desafío, pero puedes entrar ahí, luchar y enfrentarte a nosotros, y eso elevará tu nivel y te pondrá en otro lugar. Al final, puede que los números estén en tu contra, pero si eres ‘ese tipo’, puedes vencernos a todos.
«Quiero divertirme durante estos últimos años, ayudar a algunos chicos y elevar a otros talentos.»