Bianca Belair - WWE RAW 12 de septiembre 2022

Bianca Belair cuenta con qué dos luchadoras formaría grupo

Anuncio
13-09-2022
Bianca Belair reveló recientemente con quiénes le gustaría formar un grupo en WWE y dominar la división femenil

En el reciente Monday Night Raw, Bianca Belair lanzó un reto abierto para la luchadora que quisiera enfrentarla e intentar arrancarle el cetro. Al mismo acudió Sonya Deville, quien opuso buena resistencia, aunque el resultado fue una derrota inobjetable. Posterior al combate, Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky la emboscaron, aunque la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de Asuka y Alexa Bliss.

Bianca Belair – WWE RAW 12 de septiembre 2022

► Bianca Belair quiere formar grupo con Rhea Ripley y Raquel Rodríguez

Evidentemente, la actual Campeona Raw necesitará de refuerzos si quiere sobreponerse a la amenaza que represente Damage CTRL, el grupo liderado por Bayley. Si bien

Anuncio
Alexa Bliss y Asuka han estado allí para ayudarla en las últimas semanas, como grupo no tuvieron mucha suerte en Clash at the Castle, ya que perdieron en una lucha de tercias en contra de las rudas.

En una entrevista reciente con Inside The Ropes, Bianca Belair habló sobre la creación de una facción de ensueño, donde quisiera involucrar a Raquel Rodriquez y Rhea Ripley de The Judgement Day.

“Si pudiera armar un grupo con la división de femenil que tenemos ahora. Conmigo, Rhea Ripley y Raquel Rodríguez. ¿Quién podría derribar eso?«

Aunque no lo dijo de manera explícita, pero la EST de WWE apunta a contar con una fuerza dominante que le permita hacerle frente al grupo liderado por Bayley. No obstante, de momento luce un tanto improbable, considerando el rol actual de Rhea Ripley en The Judgement Day y el hecho de que Raquel Rodríguez está actualmente en WWE SmackDown; sin embargo, nunca está de más pensar en que estas tres grandes luchadoras podrían trabajar juntas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo