Bianca Belair - WWE Crown Jewel 2022

Bianca Belair: "El vestuario se siente como si fuera NXT"

Anuncio
29-11-2022
Bianca Belair es una Superestrella que fue hecha en NXT y destacó que actualmente la división femenil vive un ambiente similar al de aquella época.

Bianca Belair se ha consolidado como una de las luchadoras más importantes de toda la WWE. Su evolución desde que estuviera por NXT ha sido asombrosa. A pesar de que era una de las «consentidas» de Triple H en la marca negra y dorada, con Vince McMahon en el elenco principal también tuvo sus momentos de brillo, puesto que logró ser Campeona SmackDown y Campeona Raw en dos ediciones consecutivas de WrestleMania.

Bianca Belair – WWE Crown Jewel 2022

► Bianca Belair destaca a la división femenil de WWE

Tras el retiro de Vince McMahon de la WWE en julio pasado, Triple H asumió el mando creativo y el ambiente cambió rápidamente, no solo con el regreso de varias Superestrellas, sino también con el desarrollo de mejores historias y la puesta en escena de algunas

Anuncio
Superestrellas que brillaron con luz propia en la NXT que estuvo bajo su cargo y el de Shawn Michaels, y eso incluye a la EST de WWE.

En una entrevista con Graham Matthews de Bleacher Report, Bianca Belair comparó el entorno actual del vestuario femenil de la WWE con el de su etapa inicial en la compañía, cuando estaba en NXT, apreciando la importancia que se le está dando a la división femenil y mostrando su entusiasmo por su futuro en la WWE.

“Se siente como NXT de nuevo. Creo que cuando estábamos en NXT, era especial. Era una época en la que el vestuario femenil estaba lleno de empoderamiento. Éramos competidoras, pero queríamos lo mejor la uno para la otra”.

“Ahora volvimos a eso. Pero lo sorprendente es que son 3, 4 o 5 años después, son esas mismas mujeres, pero todas hemos mejorado aún más. Hemos evolucionado. Por lo tanto, es emocionante ver a dónde irá y cuánto mejor puede llegar a ser”.

Bianca Belair en WWE RAW 24 de octubre 2022

Bianca Belair es la actual Campeona Raw y, tras salir victoriosa en su rivalidad contra Damage CTRL, estará muy pendiente de conocer quién será su siguiente retadora, donde buscará -como siempre- dejarlo todo en el ring.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo