WWE SURVIVOR SERIES WARGAMES | Resultados en vivo | The Bloodline vs. Brawling Brutes

Por | |

SURVIVOR SERIES WARGAMES .— Los WarGames llegan al elenco principal en la edición 2022 de Survivor Series, un evento que regresa a Boston, ciudad que fue sede de las ediciones 1993, 2008 y 2013  El duelo estelar, en el doble ring enjaulado, será una guerra sin cuartel: The Bloodline (Roman Reigns, Sami Zayn, Jey Uso, Jimmy Uso y Solo Sikoa) enfrentan a Drew McIntyre, Sheamus, Kevin OwensRidge Holland y Butch. ¿Quiénes serán capaces de sobrevivir? La acción de WWE se emite desde el TD Garden, en Boston, Massachusetts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel completo es el siguiente:

WWE Survivor Series WarGames

Cobertura y resultados WWE Survivor Series WarGames
WWE Survivor Series WarGames.

Tras una hora de kickoff donde se dio un repaso al cartel, iniciamos Survivor Series WarGames con una buena intro.

WWE SURVIVOR SERIES WARGAMES | Resultados en vivo | The Bloodline vs. Brawling Brutes

1. Bianca Belair, Becky Lynch, Asuka, Alexa Bliss y Mia Yim vs. Damage CTRL, Rhea Ripley y Nikki Cross

Bianca Belair y Dakota Kai iniciaron la acción por los primeros cinco minutos, con la Campeona Raw mostrando un gran dominio, mientras que Dakota resistía, y contraatacaba de vez en cuando hasta que llegó su siguiente compañera, Iyo Sky, con quien ya empezó a dominar a Bianca con una combinación de buenos ataques. Pasaron otros tres minutos y Asuka ingresó para el equipo de Bianca, y rápidamente se enfocó en tú a tú con Iyo Sky en un buen duelo entre japonesas. Nikki Cross fue la siguiente en ingresar y empezó a meter algunas cosas al ring, mientras evitaba que Asuka saliera dándole un portazo. Una vez dentro, Nikki enfocó su castigo en Bianca. Alexa fue la siguiente en ingresar y puso las cosas a favor de su equipo, con Nikki siendo la única que podía resistir esta arremetida. Eventualmente, Dakota y Bianca se armaron con palos de kendo, con Alexa y Asuka haciendo lo mismo. Nikki estaba en la cima de la estructura y se lanzó en plancha sobre el resto. Bayley fue la siguiente en ingresar, metió algunas escaleras y una mesa y logró neutralizar a Bianca junto con Nikki, y usando la estructura metálica, luego de lo cual aprovechó para enfocarse en el resto. Mia Yim metió varios botes de basura, y las cosas volvieron a emparejarse, donde cada luchadora tenía a una rival consigo, y vimos varios Superplexes. Rhea Ripley fue la siguiente en ingresar y empezó a repartir golpes a cada una de sus rivales, quienes se habían reincorporado segundos antes, aunque no pudieron reaccionar ante el poderío de la miembro de The Judgment Day. Becky Lynch finalmente ingresó, luego de ser ovacionada por el público y se hizo cargo de Nikki e Iyo, haciéndolas que se golpeen entre sí inclusive. Luego se hizo cargo de Bayley, hasta que se encontró con Rhea, quien finalmente la dominó y le aplicó un Riptide, pero Asuka la salvó, y luego aplicó su Green Mist a Rhea. Bayley se reincorporó y castigó a Becky con un Roseplant, con Asuka salvando nuevamente a su compañera. Iyo decidió trepar la estructura, pero Asuka se lo impidió y varias llegaron a la misma esquina, hasta que Nikki empezó a bajar gente y las mujeres fueron cayendo una a una. Iyo, quien es la única que ha participado en todas las versiones de WarGames, se lanzó con un Moonsault sobre Bianca y Mia Yim, con la Campeona Raw llevando la peor parte, a juzgar por la reacción del réferi. Nikki esposó a Alexa y esta hizo lo propio con su ex compañera, quedándose unidas. Mia Yim se lanzó sobre Rhea, recordando la rivalidad que ambas tienen en sus respectivos grupos, pero la de Judgment Day se llevó la mejor parte al lanzarla contra la escalera. Becky y Bianca recordaron lo ocurrido en SummerSlam al lanzarse en contra de Damage CTRL, y lograron combinarse de buena manera, siendo las únicas que quedaban en pie. Luego, prepararon una mesa para colocar a Dakota e Iyo allí.

El Final

Leg Drop de Becky contra una mesa y cuenta de tres.

Valoración

9.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. No se esperaba menos, con Iyo haciendo lo suyo.

Contras

  • Damage CTRL quedó mal parado al ser dominadas por Becky y Bianca.

Jey Uso le habló a Roman Reigns sobre lo que hizo Sami Zayn el viernes en SmackDown y él dijo que iba a hacerse cargo del asunto, y mandó a lo mandó a llamar con Paul Heyman.

WWE SURVIVOR SERIES WARGAMES | Resultados en vivo | The Bloodline vs. Brawling Brutes

2. Finn Bálor vs. AJ Styles

Tanto Bálor como Styles llegaron acompañados y empezaron forcejeando, e intercambiando el dominio de las acciones. Cuando Styles parecía llevar la mejor parte, Dominik aprovechó el descuido del réferi para impedir que el Phenomenal rematara a su rival, pero llegaron los de The OC y Damian Priest para darse con todo y se fueron entre el público. En el ring, Styles continuó donde lo había dejado, pero solo lograba cuentas de dos segundos. Eventualmente, Bálor se recuperó también mostró lo suyo, aunque también intentó hacer un Clash, sin éxito. Styles contraatacó con el Calf Crusher luego de aprovechar un fallo de Bálor en su intento del Coup de Grace, aunque este último logró liberarse.

El Final

Tras un intercambio, Styles se llevó la victoria con el Phenomenal Forearm

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. Tal como se esperaba de estos dos viejos conocidos.

Contras

  • Nada en particular.

WWE SURVIVOR SERIES WARGAMES | Resultados en vivo | The Bloodline vs. Brawling Brutes

3. Campeonato Femenil SmackDown: Ronda Rousey vs. Shotzi

Shotzi entraba en una clara desventaja aquí, no solo por el hecho del favoritismo de la campeona, sino porque esta traía a Shayna Baszler en su esquina y Raquel Rodríguez no estaba en la suya. De hecho, Shayna fue factor durante el primer minuto, ya que se sacrificó para recibir un tope de Shotzi en lugar de Ronda. Shotzi controlaba la situación, hasta que falló un ataque aéreo y Ronda recurría a su típico llaveo para intentar doblegarla. Shotzi se recuperó y nuevamente puso en apuros a Ronda y Shayna al mismo tiempo, involucrando a algunos fanáticos afuera del ring inclusive.

El Final

Derribo y Armbar para Shotzi y se acabó esto.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ronda sigue imparable.

Contras

  • Muy corto y predecible.

Roman Reigns le preguntó a Sami Zayn si habló con Kevin Owens y justificó el no decirle a Jey Uso la verdad en virtud de la lucha que tenían en el programa. Sami le dijo que KO le propuso traicionar a The Bloodline.

Roman Reigns le pidió a Sami que fuera sincero, ya que se trataba de su familia, y este le dijo que estaba con ellos. Roman le dio un abrazo, pero…

WWE SURVIVOR SERIES WARGAMES | Resultados en vivo | The Bloodline vs. Brawling Brutes

4. Campeonato de los Estados Unidos: Seth Rollins vs. Austin Theory vs. Bobby Lashley

Tras sacar a Theory fuera del ring, Rollins y Lashley se enfrascaron en el uno contra uno, hasta que Rollins quedó en el borde del ring y Theory intervino finalmente para sacarlo, aunque le tocó estar de tú a tú con Lashley, quien dominaba sin mayor problema. Theory quería meter algunas armas al combate, pero Lashley se lo impidió. No obstante, eventualmente Theory tomó el control del combate, dejando tendidos a Rollins y Lashley, aprovechando su agresividad. Sin embargo, Rollins se repuso y también tuvo sus minutos de dominio. Lashley volvió y aplicó el Hurt Lock a Rollins, pero Theory volvió y obligó a Lashley a soltarlo. Rollins aprovechó la situación y, tras dejar a Theory fuera de combate, le aplicó un Pedigree a Lashley, pero solo obtuvo una cuenta de dos. Lashley aplicó otra Hurt Lock sobre Theory, pero este le aplicó la misma maniobra de Lesnar en Crown Jewel, aunque fue Rollins quien lo salvó aquí de una derrota segura. Lashley falló una embestida y recibió un pisotón de Rollins, quien buscaba liquidar a Theory con un Falcon Arrow, pero Lashley lo interceptó con una lanza y cayó.

El Final

Theory cubrió a Rollins aprovechando la situación.

Valoración

8.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, con mucha intensidad y gran secuencia final.

Contras

  • El reinado de Seth Rollins concluyó en muy poco tiempo.

WWE SURVIVOR SERIES WARGAMES | Resultados en vivo | The Bloodline vs. Brawling Brutes

5. WarGames varonil: The Bloodline vs. The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens

El tiempo empezó a correr con Jey y Butch iniciando el combate. Finalmente, el reloj llegó a cero sin que se hicieran mayor cosa, e ingresaron Butch, Sami Zayn y Drew McIntyre, en ese orden, con este último logrando poner las cosas bastante favorables a su equipo. Jimmy fue el siguiente en entrar, y logró meter una mesa en el ring, pero esto generó mayor división en Jey y Sami, hasta que Jimmy tuvo que interferir. Sami se convirtió en el salvador del resto de sus compañeros durante el combate, con un Kevin Owens que intentaba doblegar a Roman Reigns, sin éxito gracias a un golpe bajo de Sami.

El Final

Con la ayuda de Sami Zayn, Jey Uso logró la cuenta de tres sobre Kevin Owens.

Valoración

8.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, aunque no al nivel de las mujeres.
  • Buena historia contada alrededor de una posible traición de Sami Zayn

Contras

  • Nada en particular.

Con The Bloodline celebrando en el ring, el evento concluyó.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x