Becky Lynch revela quién la salvó de que fuera despedida de WWE

Anuncio
22-03-2019
Recientemente les informamos aquí en SÚPER LUCHAS que Becky Lynch estuvo a punto de ser despedida de

Recientemente les informamos aquí en SÚPER LUCHAS que Becky Lynch estuvo a punto de ser despedida de WWE cuando estaba en NXT. Esto tomó por por sorpresa a los fans y ahora se revela quién la salvó y le guardó su puesto en la empresa. Pista: un hombre de visión.

Pero antes de revelar su nombre, repasemos un poco la historia. Así fue cuando Becky dijo que estuvo a punto de ser liberada de su contrato, el cual era por dos años y había sido firmado en abril de 2013:

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1107322845183524866

Un par de semanas antes de esto, ellos iban a dejarme ir. He estado peleando para sobrevivir en este lugar desde el primer día. Nunca superaré lo que tuve que hacer para mantenerme viva”.
Anuncio

RELACIONADO

¿La pareja del momento? Becky Lynch y Seth Rollins podrían ser novios

Míralo todo

Ahora sí, el hombre al que deben agradecerle por la presencia estelar de «El hombre» Becky Lynch en WWE:

¡Dusty Rhodes!

WWE

En una reciente entrevista con ESPN, con el objetivo de seguir promocionando su lucha contra Charlotte Flair y Ronda Rousey en WrestleMania 35, Lynch tuvo que decir lo siguiente:

«Cuando llegué a WWE por primera vez, estaba llena de esperanzas y sueños, pero también tenía que volver a crecer, a construirme desde cero. La gente tenía conocimiento de mí desde antes, desde el tiempo que pasé en el circuito independiente, y no quería llegar actuando como si estuviera llena de valentía, porque
Anuncio
no había luchado en [casi] siete años.

«Y entonces eso fue realmente una reconstrucción desde cero. Realmente me minimicé a mí misma definiéndome como un fallo. Actuaba como si no supiera nada [de lucha], cuando en realidad sí sabía y luego fue un juego mental completo. Me había arruinado tanto la cabeza que apenas podía hacer una toma de réferi.

«Me gustaba complicarlo todo, pensar demasiado en todo. Y realmente solo era yo contra mí. Y sé que estuve mucho tiempo en la guillotina [a punto de ser despedida] y si no fuera por Dusty Rhodes, quien realmente creyó en mí y me alentó a mí y a mis promos salvajes que solía hacer las noches de los miércoles [con su ayuda], no sé si estaría todavía aquí».
Anuncio

Como si se tratara de una jugada del destino, el último tuit que Dusty Rodes hizo en vida se lo dedicó a Lynch el 7 de junio de 2015:

«Lynch, estrella de NXT. Con el tiempo será grande. Es una de las cinco mejores en los últimos cinco años. Su tope es ser la número uno!»

Las últimas palabras de Dusty para Becky en persona fueron: «¡Cállate, Becky!»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo