WWE estuvo a punto de despedir a Becky Lynch en 2014

A día de hoy, Becky Lynch es el mayor valor femenil que guarda WWE, considerando que su futuro parece ligado a la compañía por bastantes años. Cosa que al parecer, no puede decirse de Ronda Rousey. Y varios hechos recientes revelan que su estatus, desde que pasó al bando rudo, la coloca en la élite de su división. Sin embargo, «The Man» ha revelado hoy que la compañía McMahon estuvo a punto de dejarla ir hace un lustro.

Becky Lynch – WWE

El 26 de junio de 2014, Lynch hizo su debut, dentro de NXT, donde enfrentó a Summer Rae. Pero este estreno quedó cerca de no haberse producido. La irlandesa escribió lo siguiente en Twitter.

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1107322845183524866

«Un par de semanas antes de esto, ellos iban a dejarme ir. He estado peleando para sobrevivir en este lugar desde el primer día. Nunca superaré lo que tuve que hacer para mantenerme viva».

No lo tuvo fácil Lynch en sus inicios como gladiadora. Durante una entrevista, nuestra protagonista narró el episodio depresivo por el que pasó en 2006, tras sufrir una lesión que en aquel momento, pensó que acabaría con su carrera.

“Sentí que era la muerte para mí. Era Rebecca, la luchadora. Y luego ya no era esa luchadora. Entonces, ¿quién demonios era Rebecca? […]

“Simplemente pensé que esa puerta se había cerrado para mí de por vida. No era miedo al fracaso, era miedo al éxito. Miedo de… no lo sé… del futuro, en realidad. Y entré en una depresión.

“Pero siempre escribía en mi diario que sentía que tenía asuntos pendientes. Que debería estar en WWE, pero no sabía cómo llegar allí […]»

Por suerte, WWE ya la tenía en su agenda desde antes de aquella dolencia. Así, pese a estar dos años fuera de los rings, sólo tres combates le bastaron a su regreso para ganarse un contrato de desarrollo con el Imperio McMahon. Su sueño se había cumplido.

Becky Lynch en sus inicios dentro de NXT – WWE

Y dentro del gigante del entretenimiento deportivo también tuvo que esquivar muchas balas. Porque ese amago de salida no fue la única piedra en su camino. Durante bastante tiempo, su acento resultó un problema importante, sobre todo para Kevin Dunn. Sin embargo, como ella misma gusta decir, siempre demuestra a muchos que se equivocan. Cinco años después, WWE seguro se congratula de haber tomado la decisión correcta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

7 comentarios en «WWE estuvo a punto de despedir a Becky Lynch en 2014»

Los comentarios están cerrados.