Becky Lynch habla sobre la depresión que casi causa su retiro

La depresión es una dura batalla por la que millones de personas tienen que pasar cada día, así que hoy les traemos la historia de cuando Becky Lynch tuvo depresión y no quería luchar y cómo logró salir de ello.

Becky habló sobre este tema recientemente en una entrevista con Dan Murphy, Editor en Jefe de Pro Wrestling Illustrated, la reconocida revista que cada año hace su Top 500 con los mejores luchadores del mundo.

Becky Lynch posando con su galardón de «Woman of the Year» de los Premios de Pro Wrestling Illustrated 2018 – PWI

En la entrevista, Lynch habló extensamente sobre lo que llamó «uno de los puntos más bajos de su vida», esto, después de sufrir una severa lesión en la cabeza en 2006. Desde ese punto tuvo el episodio depresivo y logró recuperarse de su lesión, para regresar en 2008 y luchar solo 3 veces antes de firmar un acuerdo de desarrollo con WWE en 2013. Así habló Lynch de su lesión y el cuadro depresivo:

«Sentí que era la muerte para mí. Era Rebecca [Knox], la luchadora. Y luego ya no era la luchadora, entonces, ¿quién demonios era Rebecca [Quin, su nombre real]?

«Mi objetivo principal era cambiar el panorama de las mujeres, simplemente salir allí al ring y simplemente luchar y hacer que la gente se preocupara por la lucha que estaba teniendo [y no por su belleza física o por salir con poca ropa].

«Luego, de manera repentina, perdí mis metas, no tenía ambición. Sentía que había decepcionado a todos. Y estaba tan avergonzada. Solo recuerdo la pura vergüenza de no poder saber qué iba a hacer conmigo misma, no poder reconocer el hecho de que no lo estaba logrando, o que estaba confundida al respecto.

Becky Lynch – WWE

«Simplemente pensé que esa puerta se había cerrado para mí de por vida. No era miedo al fracaso, era miedo al éxito. Miedo de… no lo sé… del futuro, en realidad. Y entré en una depresión.

«Pero siempre escribía en mi diario que sentía que tenía asuntos pendientes. Que debería estar en WWE, pero no sabía cómo llegar allí.

«Sentía que había quemado esos puentes, pero esto es lo que yo estaba destinada a hacer y ¿cómo iba a llegar hasta allí? Fue un sentimiento horrible y angustioso, no saber cómo llegar allí.

«Por suerte, un giro del destino o una intervención divina, como gusten llamarlo, solo me trajo de regreso al camino que siento que debía recorrer por ser mi vocación, mi destino, si es que crees en ese tipo de cosas. Y aquí estamos».

Becky Lynch

Pero en una nota más positiva, Becky habló sobre la posibilidad de estar en WrestleMania 35, pues recordemos que se rumora que Ronda Rousey defenderá el Campeonato Femenil Raw ante ella y Charlotte Flair en una triple amenaza para la historia que sería el evento estelar, hablando con confianza de lo que se viene para ella este domingo en Fastlane 2019.

«Mi objetivo es estelarizar el evento principal de WrestleMania. Eso es lo que me propuse hacer, eso es lo que dije que iba a hacer cuando me duré aquí [a los Estados Unidos] y cuando firmé con NXT.

Embed from Getty Images

«Dije que iba a ser estelarista en WrestleMania. No sabía que iba a ser la primera mujer en hacerlo, pero era mi intención«.

Embed from Getty Images
Esto era lo que Becky dijo en diciembre del año pasado sobre el mismo tema:

Becky Lynch, su depresión y el retiro por siete años de 2005

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «Becky Lynch habla sobre la depresión que casi causa su retiro»

  1. 2 cosas:
    1.- Que pesado debe ser para las luchadoras esa vida. Esta mujer tiene 32 años (creo) acaba de dar en el clavo con un personaje que le puede dar popularidad por unos 2 años mas pero el tiempo va pasando tan rapido que si quiere formar una familia puede ser o muy tarde o el fin de su carrera.
    2.- ¿La WWE no hace pruebas de reclutamiento en los que no es necesario saber luchar?

  2. 2 cosas:
    1.- Que pesado debe ser para las luchadoras esa vida. Esta mujer tiene 32 años (creo) acaba de dar en el clavo con un personaje que le puede dar popularidad por unos 2 años mas pero el tiempo va pasando tan rapido que si quiere formar una familia puede ser o muy tarde o el fin de su carrera.
    2.- ¿La WWE no hace pruebas de reclutamiento en los que no es necesario saber luchar?

Los comentarios están cerrados.