Bayley quiere a una rival de NXT para Clash of Champions 2019

Anuncio
13-08-2019
El pasado domingo en SummerSlam 2019, Bayley venció a Ember Moon para reafirmarse como Campeona SmackDown. Lo

El pasado domingo en SummerSlam 2019, Bayley venció a Ember Moon para reafirmarse como Campeona SmackDown. Lo hizo sin la más mínima duda, por lo que parece que la reciente retadora no continuará en la disputa del título. Aunque esto no es algo confirmado por lo que esta noche en el nuevo programa de la marca azul ambas podrían seguir con su rivalidad. O podría aparecer otra rival para la reina. Hay muchas opciones y lo cierto es que ella misma ha desafiado a todas las luchadoras del elenco.

Pase lo que pase dentro de unas horas, lo único seguro es que no entrará en escena una luchadora de NXT para pedir una oportunidad por el título de la marca azul. Esto a pesar de que

Anuncio
a la campeona le gustaría que una de ellas en particular lo hiciera, como demostró recientemente en Twitter:

«Candice LeRae, ¿quieres luchar en Clash of Champions 2019?«.

Por supuesto, la gladiadora de la marca amarilla estaría más que encantada de tener la oportunidad.

Y no sólo ella, sino también muchos fans, y la entrevistadora Cathy Kelly o la luchadora Dakota Kai, querrían ver esa lucha.

Anuncio

Pero ya adelantamos que ese combate no va a suceder de momento. Se comentó hace unos meses que LeRae podría ascender próximamente al elenco principal pero nada serio se ha dicho desde entonces y obviamente eso no va a pasar esta noche. Por otro lado, si la Campeona SmackDown tuviera que enfrentar a todas las luchadoras a las que ha desafiado, no tendría tiempo de hacer otra cosa.

Pero muchas de ellas son de su misma marca por lo que quizá alguna le tome la palabra. Sonya Deville parecía estar recibiendo un impulso hace unas semanas. ¿Será ella la nueva retadora al título? Habría que ver entonces dónde quedaría su amiga Mandy Rose.Veremos qué pasa hoy en el nuevo SD Live.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo