Habiendo visto su paso por NXT, donde llegó a ser campeona, todos esperaban que la aventura de Ember Moon en el elenco principal de WWE fuera muy exitosa. Puede decirse que todavía está comenzando pero también que de momento está siendo decepcionante. No porque no haya ganado ningún título sino porque tampoco ha tenido grandes oportunidades. Aunque hay que tener en cuenta que ha tenido alguna lesión. Pero ha dejado todo eso atrás y ahora es la retadora al Campeonato Femenil SmackDown.

Más allá de Ember Moon, Bayley piensa en otra interesante rival

Sin mucha historia detrás, sin combates para determinar a una rival, Bayley aceptó a la del pelo rojizo como su nueva oponente, con quien se enfrentará en SummerSlam 2019. De esta forma, Moon tendrá un gran combate en el segundo PPV más importante del año. Y así también la actual reina de la marca azul refresca un poco su reinado con una nueva luchadora con quien verse las caras. ¿Cuál de las dos triunfará?

Si le preguntamos a la luchadora que va repartiendo abrazos va a decir que ella, tiene mucha confianza en sí misma. Tanta que incluso está pensando en su siguiente rival. Sin venir a nada, pero para deleite de todos los fans de Sonya Deville, publicó esto:

Sonya, luchemos.

Solo di cuándo.

¿Cuándo?

— Shane McMahon, ¿tú manejas el show, verdad? Quiero luchar con Bayley. Deja de proteger ese campeonato.

Deville manda un mensaje claro tanto a la campeona como a su jefe para que le den una oportunidad por el título. No sería la primera vez que se acerca a un campeonato pero muchos fans esperan que tenga una verdadera rivalidad que incluya poder ser reina. Ahora queda ver si en WWE están interesados en este enfrentamiento y qué sucede en los próximos meses. Porque antes la retadora es Moon. Aunque también podría armarse una Amenaza Triple. Veremos qué sucede próximamente.

Advertisements
Hablamos de