Backlash 2023: Bad Bunny derrotó a Damian Priest con invitados especiales
La lucha del morbo en Backlash llegó al evento en Puerto Rico, donde el cantante Bad Bunny se enfrentó a su ex amigo Damian Priest en una lucha callejera.
Fue así, que ambos personajes se enfrentaron en un combate donde todo era posible, pues cualquier tipo de arma y utensilio podría ser utilizado.
- Austin Theory retuvo el Campeonato de Estados Unidos
- WWE BACKLASH 2023 | Resultados
- Bianca Belair retuvo el Campeonato de RAW ante Iyo Sky
- WWE tuvo que censurar atuendo de Bad Bunny
En el papel, Bad Bunny parecía la víctima, pues al tener menos experiencia y tamaño, tendría una complicada misión ante el poderoso integrante de The Judgment Day.
Antes de la lucha, Savio Vega apareció para entregarle un palo de kendo al cantante, dándole su apoyo. Este artículo fue con el que Conejo Malo entró al ring y lo utilizó en varias oportunidades.
https://twitter.com/wresumo/status/1655006855670767618
► Duelo de boricuas en Backlash
Bad Bunny no mostró miedo y aunque en un principio Priest intentó humillarlo, el cantante sorprendió con un Michinoku Driver, molestando a Priest.
Fue así que Damian comenzó a atacar con todo al cantante, golpeando y lastimando a su rival, quien intentó por todos los medios reaccionar.
El integrante de The Judgment Day empezó a dominar el encuentro, deteniendo cada que podía los intentos de reacción de Bunny; sin embargo, demostró que antes que la victoria, quería humillar a Bunny.
El cantante consiguió reaccionar con un sillazo, una serie de golpes con un palo de kendo, un DDT Tornado y una plancha afuera del ring, consiguiendo diezmar a su rival.
Las armas empezaron a salir de parte del artista con unas tapas de bote de basura y un palo de kendo; además de una serie de golpes que pusieron en predicamento a Priest.
Finalmente, Damian Priest pudo reaccionar al detener un ataque con un bote de basura y comenzó el ataque de nueva cuenta a punta de golpes con varias armas.
Priest decidió volver intentar humillar a su rival, golpeandolo por todos lados, incluso entre el público. Damian lanzó una poderosa Michinoku Driver sobre unas mesas desde un par de metros de altura, dejándolo en malas condiciones.
Pero de forma impresionante, Bad Bunny reaccionó pese a estar bastante lastimado, atacando la pierna izquierda de su rival. Aunque Priest reaccionó, Bunny le acomodó un faul a Priest.
Como era de esperarse, The Judgment Day (Dominik Mysterio y Finn Bálor) intervinieron; sin embargo, Rey Mysterio respondió favor del cantante. Y aún más impresionante fue la llegada de Carlito, quien emparejó los números.
Cuando el enmascarado y el Caribbean Cool hicieron correr a Dominik y Bálor, apareció Savio Vega para cerrar el paso junto a Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquín Wilde, para que los integrantes de LWO terminaran humillando a los luchadores oscuros y los sacaron del escenario.
Arriba del ring, Bad Bunny y Damian Priest siguieron la lucha y ninguno se rendía, hasta que finalmente Bunny golpeó con una silla a su rival y con un Canadian Destroyer finiquitó el combate.
Al final, LWO e invitados, festejaron en el ring junto al cantante, que sorprendió gratamente.