AEW DARK Episodio 18 | La histórica primera lucha de relevos mixtos

Anuncio
04-02-2020
AEW DARK EPISODIO 18 .— Después de un nuevo episodio de Dynamite, cuyo evento estelar fue una lucha de tríos

AEW DARK EPISODIO 18 .— Después de un nuevo episodio de Dynamite, cuyo evento estelar fue una lucha de tríos en la que Chris Jericho, Santana y Ortiz hicieron frente a Darby Allin y los Private Party. A continuación, presentamos una nueva edición de AEW Dark, grabado desde el Wolstein Center, en la Universidad Estatal de Cleveland, en Cleveland, Ohio..

Inicia AEW DARK EPISODIO 18

Taz está en la mesa de comentaristas junto a Excalibur.

► 1- Jurassic Express vs. Sonny Kiss y Brandon Cutler

Cutler no sabe lo que es ganar en AEW. ¿Podrá esta noche?. Por Jurassic Express lucharán Marko Stunt y Jungle Boy, mientras que Luchasaurus los acompaña. Stunt y Cutler inician la acción.

Anuncio

Stunt intenta ir por una llave, pero Cutler lo agarra en el aire, y es dominado rápidamente. relevo para Jungle Boy, quien aplica un medio nelson, luego un trampolín desde la cuerda superior, seguido de un dropkick.

Cutler tiene que ceder el relevo a Kiss, quien consigue un hurricarana y consigue dominar luego a su rival. Kiss buscaba combinarse con Cutler, pero Jungle Boy logra prevalecer.

Marko Stunt toma el relevo, y se combina con Jungle Boy con algo de trabajo en equipo para cubrir a Cutler para 2 segundos. Luego de eso, Cutler y Kiss se cobinan con relevos rápidos para dominar a Stunt.

Finalmente, Jungle Boy recibe el relevo y limpia la casa rematando con una patada a la sección media de Cutler. Stunt vuelve a tomar el relevo. Consigue un Stunner rodante y cubre a Cutler para 3. ¡Jurassic Express gana!

Jurassic Express se alza con la victoria y han iniciado de buena manera este 2020 con récord de 3-1. Regular encuentro.

Se muestra un video con Brandi Rhodes en una sesión de terapia.

► 2- Hikaru Shida vs. Mel

Mel viene acompañada de Awesome Kong y Luther, y no quiere esperar a que Shida concluya su ritual de entrada, que la ataca enseguida.

Shida sigue siendo dominada por Mel, Luther celebra y el público abuchea. Al cabo de unos minutos, Mel falla una embestida cuando Shida la envía hacia afuera del ring, y ahora la nipona monta su ofensiva.

Shida se arma con una silla, pero el réferi le advierte. Kong se acerca sigilosamente con el palo de kendo que previamente le había quitado, pero Shida fue astuta y pidió al réferi que evite esto. En la distracción, Shida conecta un rodillazo sobre Luther.

De vuelta en el ring, el público está con Shida, quien está dominando. Conecta un enzuigiri, suplex y remata con un misile dropkick, para cuenta de 2.

Shida va por otra maniobra, pero es bloqueada por Mel, quien la arroja contra la lona y después de un rato, consigue un legdrop para una tibia cobertura de 2 segundos.

Shida consigue cubrir un par de veces sobre Mel con enredaderas, aunque sin éxito. Luego de un rato, consigue otra cuenta de 2 con un running knee strike.

Kong interfiere agarrándole la pierna a la nipona, Mel aprovecha y la pone en bandeja de plata para que pueda ser golpeada por el palo de kendo, pero Shida se esquiva y Awesome Kong le impacta a Mel. Shida le quita el palo y se deshace de Kong con un palazo. Consigue una cuenta de 2 y no lo puede creer.

Mel sigue aturdida y Shida le conecta un Running Knee Strike y consigue los 3 segundos y la victoria.

Hikaru Shida se lleva la victoria en una regular lucha. Mel, muy limitada. Shida se sobrepuso a la desventaja.

Posterior al encuentro, Kong le recrimina a Mel por su derrota, pero esta se rebela y la ataca feamente con la ayuda de Luther. Primero contra las barreras metálicas y luego contra las escaleras, dejándola lastimada.

► 3- Kip Sabian y Penelope Ford vs. Kenny Omega y Riho

¡Finalmente! La histórica primera lucha de relevos mixtos que se televisa en AEW. Este encuentro fue transmitido desde el crucero de Jericho.

Anuncio

El público pide que las damas entren primero, pero antes que Omega le cediera el relevo a Riho, es abofeteada por Penelope Ford. Aunque el público pedía por Riho, es Omega quien inicia las acciones junto a Penelope, con quien forcejea por un rato.

Finalmente, Kip Sabian toma el relevo, pero ahora le dice a Omega que quiere enfrentarse a Riho. El público también está de acuerdo, y Omega cede el relevo.

Sabian empieza con una palanca al brazo, pero la Campeona AEW entra al intercambio de golpes con Sabian. El público canta «Riho te va a matar».

Riho buscaba levantar a Sabian, pero este es quien finalmente le aplica un suplex. El público abuchea y la Campeona logra zafarse de otro intento de suplex, para finalmente ceder el relevo a Omega, quien monta su ofensiva con una serie de machetazos y una contralona para cuenta de 2.

La acción continúa y Riho y Omega se combinan muy bien. Riho consigue un Bulldog y Omega lo remata para otra cuenta de 2.

Como Riho era la persona legal en el ring, Omega tuvo que volver a su esquina; pero en esos momentos, la Campeona era castigada fuertemente por los rudos a pesar del apoyo del público presente, hasta que finalmente consiguió dar el relevo a Omega luego de un doble pisotón. Omega conecta un «You Can’t Scape» seguido de un moonsault para cuenta de 2.

Luego de unos minutos de intercambio de ofensivas entre los cuatro, las mujeres son las que quedan en acción. Riho golpea una serie de machetazos, pero Ford consigue un stunner. Iba a rematarla con un impulso desde la cuerda, pero Riho contraataca con un suplex y cuenta de 2.

Ahora los varones entran en acción, Omega domina y tiene a Sabian contra las cuerdas y va por el V-Trigger, pero Sabian interpone al árbitro y Omega se frena. Penelope aprovecha y le aplica un golpe bajo; no obstante, antes de que los rudos dominen, Riho llega a emparejar las cosas.

Anuncio

Snapdragon de Omega para Ford. Riho retiene a Sabian y Omega le conecta una patada en la cara. Luego consigue su letal combinación de V-Trigger y One Winged Angel para liquidar esto.

Kenny Omega y Riho son los vencedores en una muy buena y entretenida lucha, donde ninguno de los cuatro se guardó nada.

► 4- Best Friends (con Orange Cassidy) vs. Shawn Spears y Colin Delaney (con Tully Blanchard)

Trent y Spears empiezan con un intercambio de golpes. Luego de que Trent lo golpea con un rodillazo, Spears se sale del ring y reclama al réferi, aunque es ignorado.

Chuck y Delaney ahora son los que toman el relevo, aunque el primero aplica una medio cangrejo, Delaney logra esquivarse y luego tenemos una serie de maniobras fallidas. Nadie toma el control todavía.

Chuck estaba siendo dominado, pero logra patear a Spears, quien se rueda hacia afuera del ring, y envía a Delaney también afuera. Trent ingresa y entre ambos, logran sendas planchas sobre sus rivales.

Spears y Chuck están en el ring, y este último es dominado a punta de relevos rápidos de los rudos. Finalmente, Chuck le aplica un rompecaras a Spears y logra ceder el relevo a Trent, quien limpia la casa y domina a Delaney a punta de machetazos.

Trent vuela desde la tercera cuerda y conecta con Delaney, quien estaba afuera. Ya de vuelta en el ring, Delaney consigue un DDT para cuenta de 2 solamente.

Delaney y Spears van por un doble suplex, pero Trent lo contrarresta y cede el relevo a Chuck, quien domina a los rudos.

Los rudos dominan a Trent. Primero, Delaney con un stunner y Spears aplica un C4 para cuenta de 2, ya que Chuck llega al salve.

Orange Cassidy y Tully Blanchard entran al ring, y se dedican a «jugar» un rato mofándose uno del otro, hasta que Spears lo ataca a Cassidy por la espalda, pero Trent llega al rescate.

Anuncio

Delaney impacta accidentalmente a Spears, y los Best Friends aprovechan la distracción para aplicar sendos rodillazos, cortesía de Chuck y Trent, quienes se abrazan. El público festeja. Spears iba a interferir, pero Blanchard le dice que no lo haga y se van.

Strong Zero para Delaney, quien quedó solo, para cuenta de 3.

Best Friends se lleva la victoria. Buena lucha entre ambos equipos, y Spears sigue sin poder conocer la victoria este año.

Fin de AEW DARK EPISODIO 18

No se pierdan este miércoles la cobertura de AEW Dynamite.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo