AEW confisca una pancarta contra WWE en Dynamite

Anuncio
04-01-2024
Un fanático llevó al reciente programa de Dynamite una pancarta contra WWE que AEW le confiscó.

AEW, como cualquier otra empresa de lucha libre profesional, muestra en sus programas lo que desea. Incluso cuando se trata de sillas vacías, como recientemente criticaba Kevin Nash: »Creo que estamos tan impulsados ópticamente que si tu programa no parece una escena cinematográfica de un videojuego, es como ver una maldita película snuff. Creo que a veces la producción de AEW no es buena… Quiero decir que está muy por debajo en comparación con la competencia».

► AEW confisca pancarta contra WWE

El caso que nos ocupa ahora nos devuelte a las pancartas, que de cuando en cuando aparecen nuevamente en primera plana. La seguridad del programa de Dynamite de esta noche confiscó una a un fanático que criticaba justamente a WWE con el mensaje:

Anuncio
«WWE es falsa». Eso por delante, porque por detrás apuntaba: «Jericho será el mejor por siempre». Aquí también existe una controversia pues Chris Jericho ha sido acusado recientemente de terribles comportamientos.

https://twitter.com/jasjuliet/status/1742721236285727124

https://twitter.com/jasjuliet/status/1742721605560672390

Cabe mencionarse que esto no es la primera vez que ocurre, en otras ocasiones AEW ha confiscado pancartas contra WWE. Durante el Dynamite del 2 de octubre de 2019, una pancarta en la que figuraba «Vince Fears Ratings» quedó confiscada. Política que, según reportaba Dave Meltzer bajo el boletín del Wrestling Observer, habían adoptado los Élite. Y si pudo verse durante bastantes minutos al inicio del show fue porque los encargados de seguridad no supieron de primeras el significado de tal «eslogan» hasta que AEW contactó con ellos.

E igualmente el año anterior un fan contaba que WWE le decomisó una pancarta en la que decía (en un mensaje eliminado de X) que solo estaba en Hell in a Cell porque se habían agotado los boletos para All In: «Tenía reservado el hotel y el coche alquilado, pero los boletos de All in se agotaron tan rápido. Así que tuve que conformarme con Hell in a Cell y no me dejaron entrar con mi cartel, (risas)«.

Anuncio

Sigue leyendo