Adam Pearce descarta volver a luchar en un ring
Adam Pearce es un oficial de la WWE y ha asumido un personaje en pantalla en los últimos tiempos. En un par de ocasiones se ha insinuado sobre un retorno al ring, pero finalmente no se concretó y su participacíon -desde el punto de vista físico- ha sido bastante limitada, siendo la última vez cuando perdió junto a Braun Strowman la oportunidad de llevarse el Campeonato de Parejas Raw frente a The Hurt Business. A pesar de aquello, volver al ring parece que sea algo que Pearce no tenga la intención de hacer.
- WWE NXT 24 de marzo 2021 | Shotzi y Ember defienden el título.
- WWE SMACKDOWN 26 de marzo 2021 | Reigns y Edge, rumbo a WrestleMania.
► Adam Pearce disfruta su rol actual y no tiene interés en luchar en el ringAnuncio
El cinco veces campeón mundial de peso completo NWA en el programa PWI Podcast, y explicó su posición actual en la WWE y aclaró el hecho de que no desea regresar a tiempo completo a luchar en un cuadrilátero.
“No tengo ningún interés en volver a ser un luchador a tiempo completo en mi vida. Cero. Menos que cero. Todo lo que está sucediendo y ha sucedido hasta este punto ha sido el proverbial cliché ‘cereza del pastel’ en un sentido muy real y literal para mí. Me lo estoy pasando en el mejor momento de mi vida haciendo esto, sobre todo porque ya no tengo que hacerlo para ganarme la vida.
Es realmente gratificante estar allí con los mejores de nuestra profesión, ya sea que se trate de Roman o de Paul Heyman. En el lado de Raw, tuve algunas interacciones con Randy Orton no hace mucho que podrían haber ido y aún pueden ir más lejos. Esta es la flor y nata de la cosecha y puedo ejercer mi oficio y hacer coincidir el ingenio y el sonido de espadas con estos tipos. Nunca pensé que eso iba a pasar. Entonces, lo que sea que termine sucediendo es perfecto, dando la vuelta al círculo si lo deseo. Es asombroso.»
Adam Pearce podría haberse retirado de la competencia a tiempo completo, pero recordemos que en algún punto era el retador «oficial» de Roman Reigns previo a Royal Rumble, en una interacción que tuvo contacto físico. En todo caso, sus días como luchador activo -si es que alguien guardaba la esperanza todavía- han quedado en la historia.