WWE SMACKDOWN 26 de marzo 2021 | Resultados en vivo | Reigns y Edge, rumbo a WrestleMania

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 26 DE MARZO 2021 .— Daniel Bryan fracasó en su oportunidad de coronarse como Campeón Universal en Fastlane. De manera polémica, Roman Reigns consiguió la victoria, si bien el caos visto en los momentos finales no dejó al público conforme. Pero para el moderno Reigns, un triunfo es un triunfo, y ahora se dispone a su siguiente defensa titular, que será ante Edge en WrestleMania. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el ThunderDome, instalado en el Tropicana Field, de St. Petesburg, Florida.

¿Pero se quedará Daniel Bryan conforme? El público lo respaldaría si pide una oportunidad más. Después de todo, Bryan logró colarse a la lucha estelar de WrestleMania XXX, enfrentando a Batista y Triple H. Esa vez logró la victoria y se coronó como campeón. ¿Se repetirá la historia?

WWE SmackDown 26 de marzo 2021

Tras repasar lo ocurrido en el estelar de Fastlane 2021, damos inicio al programa con la aparición de Daniel Bryan, con silla y micrófono en mano. El público lo recibe con un caluroso “Sí”.

Bryan dice que todo el mundo vio la verdad: Roman Reigns se rindió. Luego dice que en un mundo perfecto, él debería estar en el estelar de WrestleMania, pero lamentablemente no es verdad, ya que Edge le golpeó la espalda con una silla metálica. Dice que que ganó su lucha y su oportunidad para WrestleMania. Por eso, está dispuesto a ganárselo nuevamente, y por eso lo reta a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE esta noche, y que no abandonará el ring hasta que obtenga lo que quiere.

Ha pasado todo un corte comercial entero y Daniel Bryan sigue sentado solo en el centro del ring.

Adam Pearce aparece y le dice que no podrá darle su revancha, ya que dice que la decisión del réferi es definitiva y que su siguiente defensa titular es en WrestleMania. Entonces, Bryan dice que si ese es el caso, él propone enfrentarse al ganador entre Edge y Reings después de esa lucha. Pearce no accede, ya que dice que el campeón no puede enfrentarse dos veces seguidas; sin embargo Bryan le recuerda lo que vivió en Elimination Chamber.

Bryan propone entonces: Reigns vs. Edge para la noche uno de WrestleMania y él enfrentará al ganador en la segunda noche. Pearce lo piensa, pero Edge aparece, y furioso le tira el micrófono que tenía Adam Pearce.

Edge toma el micrófono y dice que ha soñado con su momento de WrestleMania, su momento de enfrentarse a Roman Reigns, y agrega que él ya tuvo su oportunidad y no se lo arruinará. Tras decirle que es un hijo de per**, Bryan se lanza sobre él y empiezan a golpearse. Edge toma la ventaja al derribarlo y atacarlo con una silla antes de abandonar el ring.

Roman Reigns le dice a Heyman que vaya a Pearce. Luego, le dice a Jey Uso que lo acompañe y use la fuerza si es necesario.

► 1- Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

Ambos comienzan intentando un candado sobre su rival y es Nakamura quien lleva la mejor parte arrinconando a Rollins contra un esquinero, pero este lo sorprende con una guillotina. Acto seguido, Nakamura responde atacando utilizando sus rodillas y saca a Rollins del ring.

Al volver del corte comercial, Rollins es quien está dominando mientras le recuerda lo ocurrido en Fastlane. Si embargo, Nakamura responde con una patada voladora y ambos están tendidos.

Nakamura monta su ofensiva utilizando nuevamente sus piernas y apoyándose con las cuerdas. Luego, lo envía contra el esquinero y, tras derribarlo, consigue una cuenta de dos segundos. El nipón vuelve a colocar a Rollins contra el esquinero, pero falla y Rollins es quien conecta uno propio y con un Falcon Arrow consigue una cuenta de dos.

Ambos están en un intercambio y forcejean, pero con una variante del Falcon Arrow, consigue otra cuenta de dos. Ahora, Nakamura intenta el Kinsasha, pero falla y Rollins le conecta con el antebrazo.

Nakamura conecta un Armbar, pero Rollins revierte y lo convierte en un Powerbomb. El Messiah remata con un Curb Stomp y se acabó esto.

Seth Rollins se lleva la victoria en un buen combate y por segunda vez consecutiva derrota a Nakamura

Rollins intenta aplicar más castigo a Nakamura, pero aparece Cesaro y lo ataca. Antes de que aplique el Cesaro Swing, Rollins huye.

Finalmente, Adam Pearce está con Roman Reigns y este le dice que solo estará una sola noche en WrestleMania, y dice que él debe agradecerle. Pearce le dice que quizás considere su planteamiento, pero que tiene que irse y tomará una decisión al finalizar la noche. ¿Triple amenaza?

Seth Rollins dice que está harto de ser humillado por el “fracasado” de Cesaro, y dice que “lo corregirá”. Por eso, le lanza un reto al suizo para WrestleMania para enseñarle a respetar.

Sin embargo, Cesaro aparece y lo estrella contra una caja. Luego, lo lleva a pasear en el Cesaro Swing, pero esta vez fueron menos de 22 vueltas. El suizo acepta el reto.

► 2– Big E y The Street Profits vs. Apollo Crews, Otis y Chad Gable

The Street Profits comienzan domiando a Otis, aunque Montez Ford lo provoca de la manera equivocada y recibe un azote contra la lona. Gable ingresa y castiga a Ford, pero se distrae con el réferi; sin embargo, logra recuperar el control cuando aplica un Suplex aprovechando el lanzamiento de Ford, y logra una cuenta de dos segundos. Apollo toma el relevo y lo domina, pero no consigue un Suplex y recibe un Dropkick.

Big E y Gable ingresa y el Campeón Intercontinental logra aplicar varios Belly to Belly. Le conecta una plancha, pero no consigue el Big Ending y Gable se libera, pero recibe un Uranage. Apolo interfiere y Dawkins va en su rescate y ahora todo el mundo ingresa al ring, hasta que Montez Ford consigue un tope con giro sobre Otis y Gable.

Apollo ya había tomado el relevo e ingresa al ring, y sorprende a Big E con un Olympic Slam para lograr una cuenta de tres.

Apollo Crews, Otis y Chad Gable se llevan la victoria en un decente combate, y finalmente logra apuntarse una victoria ante el Campeón Intercontinental, de cara a la revancha que tendrán en WrestleMania 37.

Edge encara a Adam Pearce y lo amenaza diciéndole que Daniel Bryan no merece ninguna recompensa, sino que él quiere su mano a mano contra Roman Reigns. Pearce le dice que su responsabilidad es con WWE y no con Edge, Reigns o ninguno, y que al final de la noche dará a conocer su decisión. Edge le dice que espera que tome la mejor decisión.

 

Ahora tenemos a Kevin Owens en el KO Show y se refiere a Sami Zayn, diciéndole que lo ha estado apoyando, y que a cambio recibió una patada. Por eso, dice que él tiene una pregunta y que solo Sami puede responderlo. Por eso, lo llama al ring.

 

Sami Zayn aparece con sus camarógrafos y dice que su respuesta es “Sí” y se disculpa, y admite que la conspiración le está afectando bastante y por eso se disculpa.

Owens dice que esa no era la pregunta que quería hacer, y Sami le dice que su oferta de que KO forme parte del documental sigue en pie, y que la próxima semana estrenará el trailer de su documental en una alfombra roja. Luego, le dice que ha estado hablando con Logan Paul, el famoso Youtuber, y le dice que él lo apoyará con su documental y que estará presente la próxima semana como su invitado de honor.

Owens dice que no le interesa nada, ni Zayn, ni su documental ni Logan Paul, ni nada. Zayn dice que él le debe una disculpa. Owens lo interrumpe y le dice que él va a responder su pregunta ahora: “¿Te enfrentarás conmigo en un mano a mano en WrestleMania?”.

Zayn evade la respuesta y Owens lo presiona, Sami responde que sí tras dudar un poco. Owens dijo que ya tuvo su respuesta, ahora es el turno de atacarlo y lo remata con un Stunner. Y así tenemos un nuevo combate para WrestleMania 37.

Daniel Bryan le dice a Pearce que él sabe que en el fondo cuál es la decisión correcta y que solo debe tomarla.

 

Bianca Belair dice que Sasha Banks es buena, pero ella es mejor y le demostrará lo que esta “novata” es capaz de hacer. Pero primero, se hará cargo de alguien primero y que lo que verán no es apto para menores de edad.

► 3– Bianca Belair vs. Natalya

Bianca toma la iniciativa y ataca con todo, pero esta sale del ring. Bianca va en su búsqueda y sigue atacando cuando Natalya regresa, pero esta logra azotarla contra el ring.

Ambas intercambian cuentas de dos y Bianca toma la ventaja y busca atacar desde el aire; sin embargo, Sasha Banks aparece y Bianca se distrae. Tamina le da una patada a Bianca y Sasha se le burla.

Al volver del corte comercial, Natalya es quien domina y Bianca intenta revertir y eventualmente recupera el dominio. Logra una cuenta de dos con un Spinebuster, mientras que Sasha Banks sigue comentando sobre quien será su rival.

Natalya intenta el Sharpshooter, pero Bianca consigue una enredadera y logra una cuenta de dos. Natalya replica con un lazo y también logra una cuenta de dos segundos. Tras un intercambio, Bianca consigue un rompecaras sobre Natalya y Bianca se sale del ring.

Sasha provoca a Bianca y esta le da una bofetada antes de regresar al ring, donde le da un derechazo y el KOD sobre Natalya. Cuenta de tres y se acabó.

Bianca Belair se lleva la victoria en un decente combate y sigue luciendo fuerte rumbo a WrestleMania.

Sasha Banks le arruina la celebración a Bianca con un Backstabber y es la que queda en pie.

Edge aparece donde Roman Reigns y le dice que Daniel Bryan está interfiriendo en sus planes  de WrestleMania y eso también le afecta. Le dice que use el poder que tiene para evitar que forme parte del combate, ya que Edge podría vencerlo.

► 4– Dolph Ziggler vs. Rey Mysterio

Ahora tenemos un combate del 2009 en pleno 2021. Quién diria, pero aquí estamos.

Suena la campana y la lucha es pareja. Rey lo lanza sobre las cuerdas y busca el 619, pero Ziggler estaba preparado y bloquea la maniobra; sin embargo, Rey lo manda a volar con unas tijeras. Afuera, Rey intentaba la misma maniobra, pero Ziggler lo bloquea, lo levanta y lo arroja sobre la barrera de protección. 

Dominik va a ver cómo quedó su padre tras la caída y Ziggler le propina una Superkick.

Al volver del corte comercial, ambos están en el ring pero Ziggler es quien toma el control y lo arrincona contra el esquinero, pero Rey logra salir del asedio y se lanza desde la tercera cuerda y consigue una cuenta de dos. Luego, Rey intenta atacar, pero Ziggler le conecta un rompecaras y un Famouser para lograr una cuenta de dos sobre Rey.

Rey le propina una zancadilla a Ziggler y está listo para el 619, pero Roode interfiere. Dominik va a ayudar a su padre, pero es sacado por Roode y Rey saca a este. Ziggler lo sorprende con un Zig Zag cuando Rey intentaba lanzarse en plancha sobre Roode. Cuenta de dos para Ziggler.

Rey lo envía contra las cuerdas cuando Ziggler lo intentaba levantar y ahora sí conecta el 619. Remata con una plancha para lograr la cuenta de tres.

Rey Mysterio se lleva la victoria en un buen combate y se conoce que él y su hijo retarán a Roode y Ziggler por el Campeonato de Parejas SmackDown.

No pasa mucho tiempo y tenemos a Adam Pearce haciendo acto de presencia. Roman Reigns también aparece y el público se mete con él diciéndole que se rindió.

Luego del corte comercial, Edge también aparece y Daniel Bryan también se hace presente y la gente le hace saber su aprecio con los cánticos del “Sí”.

Ahora todos los protagonistas están presentes y Adam Pearce toma la palabra y dice que entienden los argumentos de Reigns y Edge, pero también dice que Daniel Bryan merece una oportunidad y la cara de Reigns es de pocos amigos.

Ahora sí, la decisión: “En WrestleMania ustedes tres competirán en una triple amenaza”. El público festeja. Reigns encara a Pearce y Bryan ataca a Edge, pero Reigns lo derriba con un Superman Punch y le dice a Jey Uso que le pase una silla. Este obedece.

Sin embargo, Edge le aplica una lanza a Reigns y hace lo propio contra Jey Uso. Luego, se arma con una silla y le propina varios silletazos a quienes serán sus rivales en WrestleMania.

No contento con eso, busca aplicar el Conchairto, pero Jey Uso aparece y él es quien recibe los silletazos mientras Reigns huye. Sin embargo, Edge no permite que Bryan se escape y busca castigarlo con las sillas, pero llegan varios oficiales y estos también son atacado con la silla. Edge está iracundo en el centro del ring y con esa imagen el programa sale del aire.

Y así culmina esta edición de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos este lunes para una nueva cobertura de Raw.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.