WWE NXT 24 de marzo 2021 | Resultados en vivo | Shotzi y Ember defienden el título

Por | | ,

WWE NXT 24 DE MARZO 2021 .— Tras la disolución de la Undisputed Era, nadie quedó más molesto que Kyle O’Reilly, dado que él fue el blanco directo del traidor Adam Cole. Cuando O’Reilly regresó, lo único que quería es la destrucción de quien fuera su amigo y aliado. Por lo pronto, O’Reilly logró que Cole no pudiera coronarse ante Finn Bálor, pero no ha quedado conforme, e incluso la semana pasada fueron aprehendidos por la policía tras un altercado más. Es por ello que esta noche el gerente general William Regal tomará una decisión, pues ambos deben arreglar sus diferencias de una vez por todas. La acción de la marca amarilla de WWE se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

En cuanto a las luchas programadas para hoy, veremos a Ember Moon y Shotzi Blackheart defender el Campeonato Femenil de Parejas NXT ante Mercedes Martinez y Aliyah, acompañadas de Robert Stone.

Y en otro combate de damas, Io Shirai y Zoey Stark harán frente a las peligrosas Dakota Kai y Raquel González.

Y hay más, porque Drake Maverick enfrentará al Campeón NXT UK, WALTER, en una lucha que él mismo pidió.

Jordan Devlin también verá acción: Su rival será Kushida, y en el encuentro no estará en juego el título crucero que porta Devlin.

Entre tanto, Karrion Kross enfrentará a Oney Lorcan, a pedido de este último.

Además, LA Knight tendrá su primera lucha de alto calibre en NXT ante el tremendo Bronson Reed.

WWE NXT 24 de marzo 2021

► 1- Dakota Kai y Raquel Gonzalez vs. Zoey Stark e Io Shirai

Gonzalez y Stark inician la acción y ninguna quiere ceder, aunque Raquel es quien toma la delantera. Relevo para Dakota Kai, quien intentaba continuar el castigo, pero Stark la arrincona contra el esquinero.

Shirai ingresa y logra dominar a Dakota usando sus piernas. Luego, intenta provocar a González, pero se distrae y Dakota la sorprende con una cuenta de dos, aunque luego se produce un intercambio de toques de espalda. 

Stark ingresa y continúa el dominio sobre Dakota, quien logra recuperarse y azotar a su rival contra la lona. Raquel toma el relevo, pero es enviada a volar y Stark sigue dominando. Sin embargo, González bloquea una patada y envía a Stark a la lona. Dakota reingresa y se combina con su compañera para lograr una cuenta de dos segundos.

Al volver del corte comercial, vemos a Raquel González dominar a Stark, pero ambas llegan a su esquina y es Shirai quien envía a Dakota de cara contra la lona, pero González toma el relevo y finalmente se produce el enfrentamiento entre campeona y retadora. Shirai logra dominar a ambas usando sus piernas y rematando a González con un 619 y un Misile Dropkick. 

Stark le conecta un Springboard Dropkick y González se sale del ring; no obstante, Stark remata con plancha. Dakota quiere interferir, pero es enviada contra el poste y Shirai se lanza desde el aire conectando su objetivo con un Moonsault. 

Stark y González están en el ring, pero la primera falla una maniobra aérea y González le conecta un bombazo. Tras sacar a Shirai del ring con un Big Boot, González remata a Stark con un Powerbomb y logra la cuenta de tres.

Raquel González y Dakota Kai se llevan la victoria en un buen combate, donde la retadora al Campeonato NXT lució muy bien.

González y Shirai tienen un careo, pero Dakota Kai quería interferir y la Campeona NXT la neutraliza; sin embargo, González aprovecha y da cuenta de Shirai, rematándola con un Powerbomb contra la mesa de comentaristas. El público abuchea.

Roderick Strong se encuentra con Kyle O’Reilly y le pide que se junten para patearle el trasero a Adam Cole, pero O’Reilly dice que esto es un asunto entre él y Cole. Strong los manda al infierno a ambos.

Jordan Devlin dice que su lucha contra Kushida será una de las mejores luchas que se verán en televisión. Dice que respeta a Kushida que lo respeta, pero que hoy está en el lugar equivocado y le demostrará a Santos Escobar de lo que es capaz de hacer.

► 2– LA Knight vs. Bronson Reed

Tras un careo entre ambas Superestrellas, es Reed quien toma el control tempranero usando su poder. Además, el Colossal no solo tiene poder, sino llaveo, ya que tiene a LA Knight sometido con un candado.

Reed sigue dominando y, tras conectarle un machetazo a su rival, lo vuelve a someter a ras de la lona. Sin embargo, cuando estaban en las cuerdas, LA Knight sorprende con una palanca usando las cuerdas y logra encontrar una apertura para montar su ofensiva sobre Reed, mientras se mete con el público.

Al volver del corte comercial, LA Knight sigue dominando el combate. Reed intenta reaccionar, pero recibe un Neckbreaker y una cuenta de dos. Eventualmente, Reed logra reaccionar cuando LA Knight intentaba levantarse y vuelve a tomar el control.

Este intentaba bloquear un Chokeslam, pero Reed logra sobreponerse y finalmente consigue la maniobra. Luego, Reed intentaba rematar desde la tercera cuerda con un Tsunami, pero LA Knight lo intercepta.

Ambos forcejean sobre la cuerda superior, pero Reed manda a volar a su rival y lo remata con un Tsunami. Cuenta de tres y se acabó.

Bronson Reed se lleva la victoria luego de un buen combate, y LA Knight ya perdió su segundo combate, aunque fue ante un duro rival.

Se anuncia una triple amenaza por el Campeonato de Parejas NXT vacante entre: MSK, Grizzled Young Veterans y Legado del Fantasma para la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

► 3– Karrion Kross vs. Oney Lorcan

Lorcan no pierde tiempo lanzándose contra Kross, pero este termina sacándolo del ring y lo castiga afuera contra el plexiglas.

Luego de que Kross dominara a Lorcan afuera por un rato, ambos regresan al ring y Lorcan consigue atacar con un machetazo y Kross es neutralizado.

Ahora es Lorcan quien monta un ataque rápido, pero Kross logra derribarlo con un lazo para frenarle el ímpetu. Cuenta de dos para Kross.

Al volver del corte comercial, Kross domina y Lorcan intenta contraatacar con un toque de espaldas, pero el ex Campeón NXT es quien se impone y manda a volar a Lorcan. Luego, le aplica una llave, pero Lorcan se libera y le conecta un par de antebrazos europeos y estrella a Kross contra el poste. 

Lorcan sigue atacando con varios machetazos y una ofensiva rápida, pero Kross lo neutraliza con un Big Boot. Luego de un Saito Suplex y un golpe a la nuca, Kross liquida esto.

Karrion Kross se lleva la victoria luego de un buen combate, cuyo resultado nunca pareció estar en duda. Lorcan no pudo desquitarse de lo sucedido con su comapñero Danny Burch.

Kross toma el micrófono y se refiere a las acciones de Finn Balor hace una semana, diciendo que fueron maliciosas y con intención. Luego  Dice que respeta a Balor por el hecho de que es el Campeón, pero cuando él lo tomó del cuello con su mano, lo vio como cualquier otra persona.

Finn Balor aparece también con micrófono en mano y le dice que, si bien la semana pasada le dio su mejor tiro, él sigue de pie; mientras tanto, se pudo dar cuenta de su debilidad. Dice que los hombres luchan con sus emociones, pero él ha logrado controlar las suyas y por eso es invencible en el ring, mientras que Kross sigue luchando con sus emociones y eso lo hace vulnerable.

Balor dice que lo presionará en TakeOver a tal punto que tendrá dos opciones: logra controlar sus emociones, o dejará que sus emociones lo controlen, y cuando eso ocurra, acabará con él. Ambos se miran fijamente en el centro del ring.

William Regal dice que Doce Superestrellas participarán en una batalla campal, seis de ellas clasificarán a un Gauntlet Match que se llevará a cabo en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. El ganador se enfrentará a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano NXT en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

En resumen, lo dicho por Regal es algo como esto:

Tenemos un mensaje de Kushida para Jordan Devlin, y dice que no le huye al reto y demostrará que él es el luchador más técnico de NXT.

► 4– Drake Maverick vs. WALTER

¿Cuánto durará Maverick en el ring? Ya lo veremos.

Suena la campana y Walter azota a Maverick contra la lona. Ahora aplica un Powerbomb y un Leg Crab y la réferi para la masacre en menos de treinta segundos de combate.

WALTER se lleva la victoria en un parpadeo.

Tommaso Ciampa aparece y ya sabemos lo que se vendrá. Precisamente, Ciampa le dice que el Campeonato NXT UK lo intriga y por eso, le lanza un reto por el oro para NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Antes de recibir una respuesta, Ciampa intenta atacara a Walter y compañía, pero no puede al estar en inferioridad numérica. WALTER le saca una cadena y le propina un machetazo. Finalmente, acepta el reto antes de irse.

Pete Dunne dice que él es el luchador más técnico del mundo y la próxima semana lo demostrará y en NXT TakeOver: Stand & Deliver será el nuevo Campeón Norteamericano NXT.

Johnny Gargano le reclama a Regal por la definición de su siguiente retador y le dice que está loco. Dice que al no conocer a su rival, necesita preparar una estrategia y que Johnny TakeOver merece algo mejor que solo 24 horas de estudio. Regal le dice que mejor se prepare para estudiar a sus posibles rivales.

► 5– Campeonato Femenil de Parejas NXT: Ember Moon y Shotzi Blackheart vs. Aliyah y Mercedes Martinez

La pareja campeona es quien empieza dominando a Mercedes Martinez ante las protestas de Robert Stone; sin embargo, Shotzi se distrae y Martínez logra sorprenderla. 

Aliyah ingresa y tras un Neckbreaker consigue una cuenta de dos. Luego, arrincona a Shotzi contra la esquina, pero esta logra contraatacar. Aliyah evita que Shotzi tome el relevo y ahora es turno de Mercedes Martinez, quien con un rompecaras reforzado consigue una cuenta de dos segundos.

Moon y Aliyah ingresan y es la campeona la que anda en control. Consigue una cuenta de dos tras un Powerbomb, pero Martínez interrumpe. Shotzi ingresa y le conecta una DDT a esta. 

Ember Moon reingresa y remata a Aliyah con un Eclipse. Cuenta de tres y se acabó.

Ember Moon y Shotzi Blackheart se llevan la victoria en un decente combate y tienen éxito en su primera defensa titular.

Cameron Grimes está con Roderick Strong y le dice que lo puede llevar a nuevos rumbos. Strong no está de acuerdo con la idea y lo empuja.

Candice LeRae e Indi Hartwell felicitan a Shotzi y Ember por su victoria, aunque un tanto irónicas. Luego, les dice que pueden tener mejor competencia, pero las campeonas se burlan de ellas diciendo que ya las han derrotado. Las rudas se van, pero parece que el asunto no culminará aquí.

Y tras conocer cómo está el cartel de NXT TakeOver: Stand & Deliver, vamos a la última lucha de la noche. Una que promete ser muy buena.

► 6– Jordan Devlin vs. Kushida

Mucho estudio en los primeros compases del encuentro y el público está dividido. Nadie quiere ceder, pero tras un dominio inicial del Irish Ace, Kushida toma el control enfocando el castigo sobre el brazo de Devlin.

Devlin logra reponerse y neutralizar el ataque de Kushida, y eventualmente conecta un Moonsault sobre este cuando estaba afuera del ring.

Al volver del corte comercial, Devlin es quien domina la acción, pero Kushida se recupera y logra un rompecaras con palanca al brazo. Ahora está a la cacería del Hoverboard Lock, pero el irlandés se refugia en las cuerdas.

Kushida insiste con una maniobra de rendición, pero Devlin sorprende con una enredadera para lograr una cuenta de dos. Tras un Cutter, el Irish Ace consigue otra cuenta de dos. 

Ahora ambos están sobre la tercera cuerda y aparece Legado del Fantasma. Devlin se distrae y Kushida aprovecha para tomar la ventaja en el aire y conseguir un Superplex, luego, le aplica un Armbar, pero cuando Devlin intentaba llegar a las cuerdas, Wilde y Mendoza lo sacan del ring, pero la distracción no es suficiente, ya que Devlin logra esquivar a los miembros de Legado del Fantasma y regresa al ring.

Adentro, Kushida impacta en Mendoza y Wilde, pero se distrae y Devlin logra un toque de espaldas con una gran maniobra.

Jordan Devlin se lleva la victoria luego de un buen combate, muy técnico, y que fue decidido por una distracción.

Kushida no está contento con el resultado y se lanza sobre Mendoza y Wilde con sendos topes.

En el ring, Santos Escobar encara a Jordan Devlin y ambos cruzan palabras. Pero aparece Shawn Michaels, saca una escalera y la introduce en el ring. Parece que tendremos un combate de escaleras por el Campeonato Crucero NXT unificado, ya que a ambos luchadores les gustó la idea.

► William Regal tomará acciones sobre el altercado entre Adam Cole y Kyle O’Reilly

Regal reta a ambos por los altercados ocurridos y les presenta el contrato para una lucha entre ambos para la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Dice que sabe que O’Reilly no está apto médicamente para combatir, pero el combate se hará si ambos firman el contrato y que NXT no se hará responsable por las consecuencias del mismo.

Adam Cole toma el micrófono y cuenta una historia, diciendo que era ciego pero que ahora puede ver. The Undisputed Era nunca se trató de la hermandad y critica a Kyle por no ganar el título de NXT en dos ocasiones, y aún así pretendió Finn e invitarlo al grupo. Cole dice que sucedió porque Kyle se siente cómodo siendo un perro faldero y un compañero. Cole no es así. Dice que The Undisputed ERa se trataba de ser el mejor y él es el mejor, no el resto de los muchachos. Tuvo un gran reinado y vendió las camisetas, mientras que Kyle y The Undisputed Era no son nada sin él. Todos excepto Kyle saben quién ganará, y Cole firma.

Kyle dice que creció y comenzó a asumir responsabilidades. No más basura, ataques furtivos y golpizas de cuatro contra uno. Dice que ellos están para convertirse en mejores luchadores y estrellas en NXT, pero él es el único en convertirse en una mejor persona. Adam es el mismo imbécil que en el 2017. Dice que vendió su alma por The Undisputed Era y la quiere de vuelta.

Luego, O’Reilly llama a Adam un idiota inseguro que usó a sus amigos. Kyle agrega que lo acabará en TakeOver y dormirá como un bebé por primera vez en cuatro años. Kyle firma y le arroja el bolígrafo a Cole, quien tira la mesa a un lado para una pelea, pero son separados. Se gritan el uno al otro para terminar el espectáculo.

Y así culmina esta edición de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos este viernes para una nueva cobertura de SmackDown.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.