Finn Bálor, Rhea Ripley y Damian Priest como The Judgment Day

Adam Copeland: «The Judgment Day iba a ser como The Brood»

Anuncio
04-01-2024
Adam Copeland ha revelado todos los detalles detrás de la creación de The Judgment Day, grupo que ahora es súepr popular en WWE, pero que él creó.

Ahora en AEW, Adam Copeland fue quien se encargó de crear The Judgment Day. Le dio la idea a Vince McMahon, a este le gustó y el entonces conocido como Edge fue líder del grupo que hoy más popularidad tiene en WWE, incluso, por encima de The Bloodline, que se ha enfiado en los últimos meses.

Sin embargo, los planes cambiaron sobre la marcha, pues se reportó que Copeland se negó a hacer cosas más sobrenaturales, pues no era su deseo con el grupo, y por eso, McMahon dio la orden de que Finn Bálor ingresara al grupo y que junto con Damian Priest, terminaran sacando a Copeland del ring.

Finn Bálor, Rhea Ripley y Damian Priest como The Judgment Day

► Adam Copeland habla del origen de The Judgment Day

En una reciente entrevista con Sam Roberts para su video podcast No Sam Wrestling, la Superestrella Categoría R, hoy gran estrella en AEW, explicó que, originalmente, The Judgment Day nació con la idea de ser una versión moderna de The Brood, de la Attitude Era. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

«Bueno, ya sabes, con el inicio de la Judgement Day, realmente quería que fueran esos talentos subutilizados que pensé podrían ser mucho más de lo que estaban siendo aprovechados. Rhea Ripley es una estrella, Damian Priest es una estrella y Finn Bálor es una estrella.

«Así que inicialmente me dijeron algo así como, ‘Oye, queremos empezar algo como una Nueva Camada’, o algo que se sienta un poco así. Y yo pensé, ‘¿Quiénes podrían ser?’ Y dije, ‘Ripley y Priest’. ‘Bueno, queremos que sean cuatro’.

«Entonces, fue como… ¡Bálor! Bueno, luego fue como, ‘Queremos a alguien realmente enorme’. Y yo dije, ‘Bueno, está bien’, y luego recibí un mensaje dos semanas después. ‘¿Qué tal Bálor?’ Y yo dije, ‘¡Sí! Increíble idea’. [Risas]».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo