Adam Copeland explica la idea original detrás The Judgment Day

The Judgment Day se ha establecido junto a The Bloodline como una de las más importantes facciones de la WWE en los últimos años.

La agrupación que daría sus primeros pasos en el episodio de WWE Raw el 4 de abril del 2022, de la mano del Miembro del Salón de la Fama Adam Copeland (Edge). Es la actualidad el principal grupo de rudo de la marca roja.

Creada después de WrestleMania 38, en principio el grupo tuvo como miembros a Edge y Damian Priest a los cuales se unió luego Rhea Ripley. Más adelante Edge seria traicionado y Finn Balor tomaría su lugar en la facción. 

Superluchas - Un grupo de luchadores demostrando sus habilidades en un ring durante WWE RAW.

En una entrevista con 3NT Wrestling, Adam Copeland habló sobre la idea original detrás de The Judgment Day en la WWE que está prosperando estos días, y a quien elegiría si fuera a hacer una faccion en AEW.

«Es algo que ni siquiera he contemplado todavía, pero si miro al elenco veo a un tipo como Griff Garrison y me recuerda mucho a mí cuando tenía esa edad. Ese es un tipo al que ya me he acercado y he tratado de decirle: ‘Si intentas esto o aquello’. Seguramente sería un tipo al que me gustaría incorporar si alguna vez lo hiciera. Hay mucho talento ahí. Más que nada, sería talento el que siento que está en la cúspide y que realmente tiene la oportunidad de hacer algo”.

Esa era la idea de The Judgmen Day. Vi a Priest, vi a Rhea y vi a Finn y supe que podían hacer más. A Finn se le había dado una pequeña oportunidad con eso, pero yo sabía que había muchas más cosas sin explotar. Eso para mí fue todo divertido y verdadero. Realmente sentí que estaban subutilizados. Eso es lo que creo que me gustaría hacer si tuviera que hacerlo de nuevo. ¿Quiénes son estas personas a las que podría traer y sentir la diferencia cuando estás ahí fuera de lo que se siente, escuchar realmente a una audiencia e interactuar con ellos, pero entender que eres tú quien mueve los hilos, ellos? No estás moviendo tus hilos. Se trata de un gran cambio de mentalidad que en algún momento tendrás que realizar si quieres llegar a la cima. Sé que voy a bajar y decir: ‘Oh, esta persona, esa persona, esta persona’”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon