Shayna Baszler y Ronda Rousey SmackDown 03 03 2023 WWE

A menos de un mes de WrestleMania 39, Ronda Rousey sufre lesión

Anuncio
04-03-2023
Importante noticia sobre Ronda Rousey la que conocemos, reflejo de lo visto anoche en el más reciente episodio de SmackDown.

Los planes para Ronda Rousey de cara a WrestleMania 39 ya fueron desvelados a comienzos de febrero vía Dave Meltzer, cuando este reportó que «The Baddest Woman on the Planet» haría dupla con Shayna Baszler para intentar conquistar el Campeonato Femenil de Parejas WWE, hoy en posesión de Lita y Becky Lynch.

Ayer, durante SmackDown, Rousey y Baszler parecieron dar un paso más hacia esa órbita titular, aunque no pudieron hacerlo como dupla. WWE anunció que entre bastidores, las otrora «Horsewomen» de UFC tuvieron una trifulca con Natalya y Tegan Nox, y Rousey había resultado lesionada en su brazo izquierdo.

Como consecuencia, el previsto choque que las cuatro gladiadoras iban a mantener se canceló, pasando a ser un mano a mano entre Baszler y Nox, donde «The Queen of Spades» obtuvo la victoria vía Palanca al Brazo.

Anuncio

Catalizador que parece cubrió una dolencia real de Rousey, según expone Pro Wrestling Torch.

«Ronda Rousey apareció en SmackDown esta noche con un brazo en cabestrillo y no luchó como estaba programado, sino que a cambio se quedó junto al ring mientras Shayna Baszler derrotaba a Tegan Nox.

«PWTorch ha podido saber que una lesión anterior que sufría se agravó y no se espera que la impida luchar en WrestleMania dentro de cuatro semanas […]»

© World Wrestling Entertainment

► WrestleMania 39, con Ronda Rousey

El 1 y 2 de abril, WWE celebrará su gran fiesta del «sports entertainment», al amparo del SoFi Stadium de Inglewood (California). Y aún pendiente de confirmarse el combate protagonizado por Rousey, he aquí el cartel provisional del PPV.

[1 o 2 de abril]

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo