10 a Andrade: "Si no quieres estar en AEW, ¡lárgate!"
Los fans de AEW están a la expectativa de lo que ocurrirá este próximo viernes en AEW Rampage, cuando el mexicano Andrade exponga su carrera en la empresa en una lucha ante Preston Vance, más conocido como el 10 de The Dark Order.
Y aunque se ha venido jugando en redes sociales con una supuesta frustración de Andrade, buscando salir de AEW, como ya lo analizó nuestro compañero de SÚPER LUCHAS, Self High Five, este no sería el caso y lo más seguro es que Andrade permanezca en All Elite Wrestling.
- Jose The Assistant vende que Andrade dejará AEW.
- Si Andrade pierde su siguiente combate en AEW tendrá que dejar la empresa.
- Tony Khan no dejó que Malakai Black y Buddy Matthews se fueran de AEW.Anuncio
► Preston Vance «10» busca intimar a Andrade el Ídolo
Sin embargo, para calentar la situación, 10 ha publicado unos duros mensajes hacia «El Ídolo», a través de su cuenta oficial de Twitter, que compartimos a continuación:
«Esto no es solamente por mi. Esto es por la Dark Order. Esto es por Brodie Lee. Esto es para mostrarle al punto por qué todavía me eligen a dedo. Nos vemos, perra».
«La próxima semana le mostraremos al mundo de qué se trata Amigos en lugares oscuros.
Y es que esta historia mezcla realidad con ficción. Es cierto que Andrade sí intentó buscar su salida de AEW para regresar a WWE, pero Tony Khan se la negó. Y es que tiene unos contratos muy fuertemente blindados para evitar que cosas como estas ocurran.
Este combate, además de buscar atraer más ojos al programa televisivo secundario de AEW en TNT, buscaría ir construyendo la historia para una potencial lucha de Andrade en contra de «Hangman» Adam Page en el PPV Full Gear 2022 del próximo sábado 19 de noviembre.
Lo anterior, con el argumento de que «Hangman» no dejará que Andrade siga intentando firmar a 10 para Andrade Family Office y buscar venganza, pues en caso de perder 10, tendrá que quitarse la máscara.
- ¿Buddy Matthews y Andrade quieren dejar AEW?
- Todos los mexicanos en el PWI 500 2022.
- El movimiento que Andrade no tiene permitido usar.