¿Buddy Matthews y Andrade quieren dejar AEW?

Por | | ,

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer confirmó que para la fecha en la cual Malakai Black solicitó su liberación contractual de AEW, varios luchadores también habrían pedido a Tony Khan su salida.

De momento, Meltzer no ha revelado qué otros luchadores ya no quieren estar en AEW. Sin embargo, Ryan Frederick, reportero del Wrestling Observer, ha revelado algunos nombres de los cuales pudieron haber estado dicho a Khan que los dejara libres de su contrato.

buddy matthews aew rampage 19 de agosto 2022

► Buddy Matthews, Andrade: Varios luchadores de AEW quieren volver a WWE

Según este reporte, otras dos personas que no están a gusto en AEW serían Buddy Matthews y el mexicano Andrade. Ellos serían quienes específicamente le pidieron a Khan llegar a un acuerdo para su liberación contractual.

El objetivo de estos luchadores sería el de volver a WWE, y ver si bajo el nuevo régimen, con Stephanie McMahon y Triple H a cargo, sí pueden tener el éxito y reconocimiento que tanto desean. Además, Rhea Ripley, novia de Matthews, trabaja allí, al igual que Charlotte Flair, esposa de Andrade.

The Undertaker y Andrade en el Backstage del evento Ric Flair's Last Match (Nashville Municipal Auditorium - 31/07/2022) / Twitter.com/AndradeelIdolo
The Undertaker y Andrade en el Backstage del evento Ric Flair’s Last Match (Nashville Municipal Auditorium – 31/07/2022) / Twitter.com/AndradeelIdolo

Lo cierto es que la fecha en la cual se habría hecho esta solicitud habría sido a inicios de agosto. Por ahora, solo se sabe que Black sí se marchó de AEW. Y se desconoce si Matthews y Andrade estén cerca de obtener la deseada salida de AEW. Lo cierto es que, por lo menos, este mes han luchado en dicha compañía.

Por otra parte, además de Adam Cole y Kyle O’Reilly, se ha podido saber que Keith Lee no habría pedido su salida de AEW.

Andrade

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x