El movimiento que Andrade no tiene permitido usar

Por | | ,

Andrade es uno de los mejores luchadores del mundo y posee un arsenal realmente completo con el que terminar con cualquier oponente al tiempo que deleita al respetable. Pero existe un movimiento que no tiene permitido utilizar. Uno que todos reconocerán de sus años en WWE e incluso también de sus inicios en AEW. No era su remate pero sí una maniobra tan poderosa como vistosa. Unos días atrás un fanático la compartía en redes sociales mostrando cómo «El Ídolo» la utilizaba contra Johnny Gargano en NXT. Hablamos del codazo giratorio.

► Andrade no puede usar el codazo giratorio

Muchos de sus fanáticos estarán lamentando no verlo actualmente en la compañía Khan pero la realidad es que el luchador de Gómez Palacio no tiene permitido utilizarlo. Él mismo lo confirma en su respuesta a este tweet. Aunque no parece decirlo desde el resentimiento ni la molestia. Es comprensible por lo comentado antes, su arsenal es tan variado que tiene otras muchas maneras de ganar sus luchas y hacer las delicias del público. Aún así, si le permitieran usarlo, no cabe duda de que continuaría atizando a sus rivales con él.

«Ya no puedo usar ese movimiento«.

Andrade no añade más información así que no sabemos realmente cuál es el motivo pero la explicación parece clara: su gran parecido con el remate de Chris Jericho, el Judas Effect. De hecho, cuando «Y2J» comenzó a utilizarlo en 2019 hubo cierta polémica en este sentido. Pero todo quedó ahí porque tampoco había que darle mayor importancia. La verdad es que esta cuestión de luchadores que dejan de utilizar un movimiento porque otro lo utiliza no es nada nuevo. Al final solo se trata de lucha libre y compañerismo.

¿Os gustaría que Andrade continuara utilizando el codazo giratorio? ¿Os gusta el remate que tiene Chris Jericho?

Andrade

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x