Yair “Pantera” Rodríguez apuntando al título en UFC México

Anuncio
20-09-2019
Con la mente bien enfocada Yair apunta al cielo al solicitarle una foto, quizá es un reflejo

Con la mente bien enfocada Yair apunta al cielo al solicitarle una foto, quizá es un reflejo del trabajo mental ejercitado en el Centro Ceremonial Otomí, lugar donde concluyo su entrenamiento y puso a prueba el cardio de altura, lo que puede ser clave para salir con la mano en alto de alargarse hasta los 5 rounds la pelea estelar, Yair “Pantera” Rodríguez apuntando al título en UFC México.

El día de Medios Yair se muestra sereno, le preguntan una y otra vez por las declaraciones de su oponente Jeremy Stephens, de quien le dicen se ha expresado con palabras fuertes de lo que hará con él en la pelea.

Yair está enfocado, no se engancha con los dimes y diretes. Contesta sereno, le desea lo mejor a su oponente y su familia. Pero remata diciendo que hablará con hechos en el octágono.

Anuncio
El que es gallo en cualquier gallinero canta, así me lo enseñaron en casa y voy a cantar este 21 de septiembre”.

UFC México / Foto por: Caregolas

Yair lleva a cuestas el compromiso de darle el gusto y la euforia a los fanáticos mexicanos, dando seguimiento a los cimientos dejados por Caín Velásquez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum, Erik “Goyito” Pérez, y por supuesto todos los mexicanos que participan en ésta cartelera con él.

Anuncio
UFC México / Foto por: Caregolas

“El Pantera” pedía un oponente mejor ranqueado, pero UFC le mandó un peleador que, aunque trae a cuestas dos derrotas, tiene las características similares de quien le trajo la derrota a Yair en su ascenso al título; Frankie Edgar. Quizá le piden aprobar materia, y probar que ha resanado esos huecos de pelea.

De algo pueden estar seguros, es septiembre y en México seguiremos viendo fuegos artificiales con el evento UFC México este 21 de septiembre del 2019.

UFC México / Foto por: Caregolas
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo