Ya conocemos el lugar de celebración de Royal Rumble 2017
La próxima edición del PPV más emocionante del calendario de WWE está suscitando tantos rumores y previsiones que esta edición promete ser una de las que mayores expectativas levante de los últimos años. Todo ello, obviando el hecho de que además será la primera de la segunda Brand Extension. Varios nombres han salido relacionados con este evento en las últimas semanas: Shelton Benjamin, cuyo regreso podría producirse aquí, según algunos reportes; Brock Lesnar, presumible figura clave del combate estelar, y Shane McMahon, que podría llevar a cabo su venganza contra este en dicha cita.
Y además, las recientes informaciones también contendían sobre el lugar de celebración de Royal Rumble 2017
Pero en el día de ayer, WWE tumbó los rumores al respecto con el anuncio oficial de que por primera vez tras 20 años, RR regresará el 29 de enero al Alamodome de San Antonio, Texas. ¿Qué tiene de histórico este lugar? Pues nada más y nada menos que figurar en las hemerotecas como el escenario donde Shawn Michaels recuperó el Campeonato WWF y Stone Cold consiguió su primer Rumble, allá por 1997. Y todo ello bajo el calor de 60 mil asistentes. He aquí el detalle del evento en la web oficial de WWE.
Según la misma, y por tradición desde 1993, el ganador de esta edición obtendrá una oportunidad dorada en el combate estelar de la próxima WrestleMania.
Así, si hacemos caso a los rumores en forma de protagonistas, Lesnar y Shane tendrán su importante hueco en el cartel; combate a todas luces atractivo si «La Bestia Encarnada» pone de su parte. Benjamin regresará a la acción por el Campeonato Intercontinental (¿continuará por entonces
San Antonio ya albergó en 2007 la última edición realizada allí, aunque tras los muros del AT&T Center. Michaels y The Undertaker plasmaron un momento histórico cuando resultaron ser los dos últimos hombres de la Batalla Real, llevándose este último la victoria: un precedente de lo que dos años después supondría el principio del fin de la carrera de HBK. El cartel lo completó una excelente lucha de Último Hombre en Pie entre Cena y el malogrado Umaga y un buen duelo con los hermanos Hardy y MNM batiéndose el cobre. En resumen, una de las mejores ediciones de la Ruthless Agression Era.