Xyon Quinn rompe el silencio tras su despido de WWE
El exjugador profesional de rugby y luchador australiano, Daniel Vidot, quien también conocido como Xyon Quinn en WWE, ha decidido romper el silencio tras su reciente despido de la empresa, donde principalmente luchaba en NXT.
A pesar de haber realizado algunas luchas de prueba en SmackDown durante los últimos meses de la dirección de Vince McMahon en WWE, no logró convencer al entonces mandamás de ser incluido en el elenco principal.
► Xyon Quinn habla tras su despido de WWE
Vidot fue uno de los cinco luchadores despedidos de WWE el pasado viernes, en una medida que se atribuye a recortes presupuestarios por parte de TKO, poniendo fin a su contrato de seis años con la promoción.
A sus 34 años, Vidot parece estar encaminado a continuar su carrera en la lucha libre, como lo sugiere un video que compartió en Instagram anunciando su regreso en 90 días.
«Recuerdo mi primera lucha. La intensidad que se experimenta. La aceleración de los latidos del corazón, los ojos bien abiertos. Nunca me he sentido tan poderoso, tan vivo. Cuando me suplicó que detuviera, no recuerdo haberlo hecho…
«Simplemente me descontrolé. A veces sucede. Intento controlarlo, pero supongo que soy un poco impredecible, salvaje, indomable. Un espíritu libre. Buu. El regreso siempre supera los obstáculos. 90 días».
Vidot firmó un contrato de desarrollo con WWE en 2018, tras retirarse del rugby en 2017. Hizo su debut en pantalla con una derrota ante Sheamus en SmackDown bajo su nombre original,
Aunque tuvo un buen comienzo, con una racha invicta hasta su última derrota en 2021 ante Santos Escobar, las cosas empezaron a cambiar. Continuó acumulando derrotas y cayendo en la cartelera. Su última aparición fue en SmackDown contra Bron Breakker en marzo, donde perdió en tan solo seis segundos, marcando su única lucha del año hasta el momento.