WWE vs TNA el lunes 8 de marzo 2010: Vince McMahon regresa al ring

Anuncio
03-03-2010
¿El reinicio de las Monday Night Wars?

Se aproxima el reinicio de las Monday Night Wars, será este lunes 8 de marzo de 2010 cuando TNA iMPACT se mueve de forma oficial a los lunes por la noche.

WWE por supuesto, está preparando un RAW fuerte que reste atención a TNA, al grado de que veremos el regreso al ring del mismísimo Vince McMahon.

Hasta el momento, esto es lo que cada empresa ha anunciado para esa fecha:

WWE RAW:

TNA iMPACT:

Opiniones de la comunidad:

El compañero RKO Adjustment comenta:

Se ve interesante, pero yo creo que en la lucha de vince contra cena, se va a meter batista a atacar a cena y vince va a ganar.

El compañero 2099figo2099 comenta:

No creo que sean una Monday Night Wars, puesto que hay un abismo entre WWE y TNA. Interesante ver a McMahon contra Cena, donde sabemos que ganará Cena… aunque si gana McMahon haría interesante los feudos para WM. Hogan y cia hacen su lucha, pero no creo que le ganen a WWE.

¿Qué hará Criss Angel en RAW?

El compañero ivan rated comenta:

Espero que de aquí en adelante ver un raw más interesantes que sirva esto que hace tna para que wwe use un poquito su ingenio y no nos quiera ver la cara de [tontos].

Anuncio

Sigue leyendo