¡WWE se ha hecho con Abyss y otro histórico de Impact!
Dos grandes incorporaciones para WWE, pero más importante: dos enormes bajas para Impact Wrestling. Principalmente por «The Monster» Abyss, toda una leyenda de la compañía —un TNA Original que se mantuvo en la empresa desde sus inicios ininterrumpidamente, guardando el récord con el recorrido más extenso de su historia—y que incluso forma parte de su selecto Salón de la Fama.
Por otra parte, Sonjay Dutt, un histórico de la división X que también fue parte de la organización de Anthem hasta estos últimos días, ejerciendo tanto como gladiador delante de las pantallas como como creativo detrás de ellas. Los oficiales notificaron a su elenco vía e-mail de la marcha de ambos en la presente jornada.
Según PWInsider, la decisión de los veteranos se dio puramente por las ofertas que les llegaron. Conformes y cómodos como lo estaban, sus posturas cambiaron cuando supieron del interés de WWE y se les propuso un dinero que Impact no podía ofrecerles. Se dice que al estudiarlo con sus empleadores, estos se mostraron receptivos a que probaran suerte en el imperio McMahon, cortando lazos de una manera «amigable».
Dos de los personajes más queridos tras bambalinas, Abyss y Dutt fueron despedidos entre cariños de sus colegas e Impact les deseó suerte en sus futuros proyectos en el correo que le enviaron a los suyos.
Mientras que el gigante era productor, «El Gurú» era una importante pieza en el equipo creativo a la par de Jimmy Jacobs, Don Callis y Scott D’Amore. Su peso era tal que en su ausencia será suplantado por dos nuevos involucrados, también de la casa: Konnan y Tommy Dreamer.
El enmascarado irá a WWE con 45 años, pero no es su vigente relevancia lo que hace de su inminente debut un hecho a remarcar. Por el contrario, lo inusual; Christopher Park probablemente haya sido el servidor más fiel de la existencia de la ex TNA, pues no sólo se mantuvo unido a ella por dieciséis años, sino que hasta rechazó jugosas propuestas de la gigante del entretenimiento a mediados de los 2000.
Por entonces, incluso se le dio la posibilidad de enfrentar al Undertaker en WrestleMania. Así y todo, declinó el contrato y quiso seguir en su «hogar», como lo reconoció por años y años:
«Hubo interés por mí [en WWE]. Estaba en un momento de mi carrera donde mi contrato estaba al alza. Pero decidí quedarme en TNA. Definitivamente hubo una oferta en 2006 para trabajar con The Undertaker, pero, de nuevo, yo era una gran parte de los inicios de TNA, era un talento nacido en casa, un talento que ellos estaban construyendo. Decidí quedarme.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=j4X_ITC2ZPI]
El tiempo quiso que Park y WWE volvieran a encontrarse, o que Dutt tenga su primera experiencia a los 36. Si comenzarán como parte de NXT, Raw, SmackDown o simplemente como entrenadores en el Perfomance Center no es aún de conocimiento de los medios, pero no duden en que lo informaremos en cuanto salgan a la luz más actualizaciones en las próximas horas.