Abyss recuerda su oportunidad para ir a WWE ante The Undertaker

Mientras que WWE se mantiene económicamente fuerte, TNA, empresa que tuvo la esperanza alguna vez de ser su competencia, lleva ya varios años al borde de la quiebra. Por tal motivo, es interesante encontrar a varios luchadores que a través de sus carreras decidieron dar la espalda a la empresa de los McMahon y quedarse en Nashville. Uno de ellos es «El Monstruo» Abyss.

En 2006, Abyss recibió una oferta para ir a WWE a enfrentar a The Undertaker. En aquel entonces, el otrora enmascarado era el gigante de moda en el circuito independiente, pues llevaba una rivalidad extrema con el veterano Raven. Mientras tanto, el Deadman ayudaba a construir a dos jóvenes talentos en WWE: The Great Khali y Mr. Kenndy.

Y aunque mucho ha cambiado en estos diez años, hoy Abyss no se arrepiente de haberse quedado en TNA, tal como confesó en The Pancakes and Powerslams Show.

Hubo interés por mí [en WWE]. Estaba en un momento de mi carrera donde mi contrato estaba al alza. Pero decidí quedarme en TNA. Definitivamente hubo una oferta en 2006 para trabajar con The Undertaker pero, de nuevo, yo era una gran parte de los inicios de TNA, era un talento nacido en casa, un talento que ellos estaban construyendo. Decidí quedarme. No me arrepiento, para serte honesto. Como dije, TNA ha sido mi hogar y me ha tratado muy bien, así que al final fue una decisión muy fácil para mí, nunca he mirado atrás.

A través de los años, Abyss ha logrado reinventarse constantemente en TNA, y aunque su carrera ha tenido múltiples altibajos, se ha mantenido como uno de los originales de la compañía. Mientras tanto, The Undertaker ha establecido su legado como uno de los más grandes luchadores que han pisado el ring, y en la última década ha dado varias de las mejores luchas de su carrera.

¿Qué opinan? ¿Tomó Abyss la decisión adecuada? ¿Hubiera triunfado en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon