WWE recupera a dos leyendas para el rol de productores
No está siendo tan mediática como aquella ola de despedidos de la pasada primavera, pero sólo por el mero hecho de que los afectados de los últimos recortes de WWE no son luchadores, caso de Tony Chimel.
En cualquier caso, igualmente pasaron algo desapercibidos esos «furloughs» (una suerte de expedientes temporales de regulación de empleo no remunerados) de varios productores veteranos, como los que a continuación nos ocupan: Dave Finlay y Shane Helms.
Durante ese infame 15 de abril, WWE puso en tal situación a ambas leyendas, después de dos décadas de trabajo para la empresa, dentro y fuera del ring, ejerciendo de productores. Un puesto que parece que a ojos de Vince McMahon
no resulta tan necesario, si tenemos en cuenta, que, al fin y al cabo, él siempre tiene la última palabra, más allá del hecho de que la empresa ya no celebre house shows redujera su carga de trabajo.► AEW en la sombra
Y curiosamente, pese a que en teoría se encontraba aún bajo contrato, sólo que sin recibir un salario, Helms apareció a principios de este mes en AEW Full Gear, durante el combate «The Elite Deletion» que disputaron Matt Hardy y Sammy Guevara.
Lo que no impidió que WWE haya decidido recuperar para su causa al antiguo Campeón de Peso Crucero, quien, junto a Finlay, vuelve a estar oficialmente en nómina, según reporta Mike Johnson de PWInsider.
«Shane Helms estuvo entre bastidores en Survivor Series el pasado fin de semana y trabajó como productor para WWE en Raw […]
«Dave Finlay está entre bastidores en la grabación de WWE NXT de esta noche [por ayer] y vuelve a trabajar como productor para WWE.
«Nos han contado que Finlay regresó al trabajo la semana pasada, aproximadamente».