WWE despide a Tony Chimel y 14 empleados más

Por | |

Aunque Tony Chimel dejó de aparecer a tiempo completo en WWE en enero de 2015, seguía bajo contrato con WWE. Por tal motivo, era que regresaba de vez en cuando para presentar a Edge, quien le encantaba el estilo propio en el que lo hacía, con ese gallo controlado por él al momento de decir “The Rated R Suuuuperstar”. Chimel empezó en aquel 2015 a ser anunciador en House Shows solamente, y para 2016 ya había dejado este trabajo, sin razón conocida, para comenzar a trabajar como mánager de producción tras bambalinas y también como parte de las personas que arman y desarman el ring, equipo liderado por el réferi Charles Robinson, pero actividad laboral con la que empezó a trabajar en WWE en 1991 y junto al exréferi Joey Marella, ya fallecido, eran los principales encargados de preparar el ring. Para 1989, empezó a ser anunciador en House Shows y los shows televisados no principales, aunque algunas veces reemplazó a Howard Finkel en Raw.

Tony Chimel / WWE

► Tony Chimel, desde 1991 hasta 2020 trabajando para WWE

Ahora, su etapa laboral con la compañía ha terminado el pasado viernes 6 de noviembre, según lo ha reportado Mike Johnson de Pro Wrestling Insider. Chimel fue parte del más reciente lote de despedidos por los muchos recortes de personal que hizo WWE este año. En total fueron entre 10 y 15 personas del área de logística y trabajos tras bambalinas, las que fueron despedidas por la empresa.

Posteriormente, Steve Carrier de Ringside News señaló que Tony Chimel estaba bajo el modelo de suspensión de contrato sin paga, o despido temporal, al momento de su despido. Es decir, desde el 15 de abril Chimel no recibía salario, y tampoco se le vio tras bambalinas desde esa fecha. Derek Casselman, Director de Mercadería de Sedes y Operaciones Remotas, también entró en esa lista de despedidos. Y claro, Shane Helms, quien apareció el sábado pasado en AEW FULL GEAR 2020, aunque el despido de este pudo haber sido con mayor anterioridad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.