WWE quiere a los adolescentes de regreso como fans y hará esto

Anuncio
03-07-2019
Parece ser que el efecto AEW ha hecho reaccionar a WWE con toda las garras que posee.

Parece ser que el efecto AEW ha hecho reaccionar a WWE con toda las garras que posee. Ahora se reporta que WWE quiere que los adolescentes vuelvan a ser gran parte de su público, como lo fue en los años de los 90’s, y tiene una medida especial que buscan que rinda frutos.

La información proviene del más reciente episodio del Wrestling Observer Radio, en donde Dave Meltzer analizó todo lo que ha venido ocurriendo en Raw y SmackDown esta semana. Raw cambió demasiado y ya se sabe que Paul Heyman estuvo detr´sa de varios puntos que así permitieron que sucediera. De SmackDown, lo único que cambió fue que Kofi Kingston le mostró el dedo medio a Samoa Joe en televisión nacional, en categoría televisiva PG (Control parental) y por lo menos en la señal principal emitida en vivo a través de USA Network no fue censurado

Anuncio
, como quedó evidencia de ello en Internet al publicarse rápidamente vídeos del momento.

En algunas otras señales televisivas, principalmente internacionales, el momento se censuró con un cambio a pantalla negra, pero se apreció bien algunos segundos.

De acuerdo a Meltzer, la compañía está tratando de que los números de audiencia en relación con la población adolescente regresen y consideran que hacer segmentos más arriesgados como el antes mencionado y el que Corey Graves gritara «holy sh*t!» en televisión en Raw servirá para atraer la atención de los púberes. Y la realidad es que sí puede funcionar, pues la mayoría de los adolescentes se comporta de forma rebelde y grosera, usando malas palabras y haciendo gestos como los de Kofi, por lo que podrían sentirse más identificados con el producto de WWE.

El rating de Raw esta semana subió y no se sabe todavía si esto también ocurrió con SmackDown. Pero lo hecho esta semana podría tener efecto en la siguiente y en las próximas. Reocrdemos que hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS que FOX busca que cuando SmackDown llegue los viernes a su cadena, sea menos políticamente correcto, más agresivo y hasta vulga un poco si se quiere, para así generar grandes ratings en vivo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo