Logo de Raw en USA Network en un show de WWE - WWE

WWE confiscó algunos carteles en Raw

Anuncio
12-07-2022
Un fan se quejó de que su cartel para Raw fuera confiscado y dio la noticia de que WWE no permitía carteles para el Raw pasado, pero hubo muchos en el show. ¿Qué pasó?

Anoche, minutos antes de que WWE Raw diera inicio, un fanático de WWE identificado como Jerry Massey utilizó su cuenta de Twitter para denunciar falsamente el hecho de que la logística no estaba dejando ingresar carteles para el show de la marca roja que se realizó en el AT&T Center en San Antonio, Texas.

Incluso, intentó meter una noticia falsa a Dave Meltzer, pero el experimentado periodista no cayó en su juego. Varias personas que estaban en la arena reportaron que esto no era cierto y rápidamente se confirmó cuando Raw se empezó a emitir en televisión.

Logo de Raw en USA Network en un show de WWE – WWE

► Los carteles en shows de WWE, ¿forma de expresión o daño al disfrute del show?

https://twitter.com/ShannaHill07/status/1546658887113351168

— Escuché que WWE no deja entrar carteles para el Raw de esta noche. Los tiempos han cambiado. Recuerdo ir a los shows en el pasado y las arenas estaban llenas de carteles. Realmente contribuían a la atmósfera, al ambiente de la lucha libre. Esta noche, todos los carteles han sido confiscados hasta el momento. Aquí hay una muestra.

— Hay carteles literalmente por todas partes. [Risas].

Ya luego el hombre se echó para atrás y dijo que la foto con los carteles confiscados era de un familiar que había asistido al show. Lo cierto es que no estaba del todo equivocado, pues otros aficionados que sí asistieron al evento señalaron que

Anuncio
hubo un par de decomisos de carteles porque los mismos tenían un tamaño demasiado grande. Algo con lo que los fans estuvieron muy de acuerdo:

«Bien. No hay nada peor que tratar de ver el show desde las gradas y solamente poder ver unos carteles».

Recordemos que, hace poco, WWE editó en una fotografía que subió a su sitio web un cartel que originalmente decía «Sasha4Life», en señal de apoyo a Sasha Banks, quien busca su salida de WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo