WWE cancela el anunciado Dean Ambrose vs. Nia Jax

Anuncio
10-02-2019
2018 fue el año más femenil de la historia de WWE, debido a muchos motivos. Pero 2019

2018 fue el año más femenil de la historia de WWE, debido a muchos motivos. Pero 2019 va camino de superarlo. No sólo por el protagonismo creciente de Becky Lynch, un rumorado estelar en WrestleMania 35 o los cinturones de duplas. También por lo que parece va tomando forma: las luchas intergénero. Sugeridas durante el último Royal Rumble varonil, y que se confirmaron con el anuncio de un Dean Ambrose vs. Nia Jax para un próximo house show. No obstante, según Post Wrestling, la compañía McMahon ha cancelado este combate.

Dean Ambrose vs. Nia Jax anunciado para un WWE Live

Míralo todo

Anuncio

He aquí lo que reporta John Pollock.

«Una persona en WWE se puso en contacto con nosotros el viernes. No señaló que el comercial estaba desactualizado, y que la lucha no tendrá lugar. En una confirmación posterior, un oficial de WWE informó a Post Wrestling que el comercial es erróneo.

«El comercial promocionaba el duelo para el evento del día 22 en Jonesboro, Arkansas, como una ‘Atracción Intergénero Especial'».

Interesante que ese trabajador de WWE empleara el término «desactualizado». Tal vez sí que hubiese en primera instancia intenciones de programar un Ambrose-Jax. Recuerden que aquel careo que los protagonistas mantuvieron en Monday Night Raw se remonta ya a casi dos semanas atrás. Ya saben que la comunicación entre las oficinas centrales de la compañía y algunas estaciones locales no siempre resulta muy fluida, como muchas veces ocurre con avances de combates. De hecho, Paige comentó al respecto en Twitter tras conocer el anuncio.

Y preguntándonos por los motivos de la cancelación, desde luego no parecen que se adscriban a una mala respuesta del público

Anuncio
. Las redes sociales destilaron suma expectación por poder ver al fin un duelo intergénero con todas las de ley, obviando aquellos de James Ellsworth con Lynch y Asuka. Por otra parte, hubiese supuesto un buen laboratorio de pruebas, de cara a trasladarlo a las pantallas y elevar ratings.

Dean Ambrose y Nia Jax durante la edición de Monday Night Raw del 28/01/2019 – Dean-Ambrose.net

En definitiva, nos quedamos sin ver a Jax competir codo con codo contra los hombres. En concreto, contra un ex-Shield y campeón de la triple corona de WWE, que todo apunta dejará la empresa tras WrestleMania 35 y podría medirse allí con EC3. Mientras, «The Irresistible Force» tendrá el domingo que viene una importante cita dentro de la Cámara de Eliminación, donde optará a coronarse Campeona Femenil de Parejas junto a Tamina.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo