Dean Ambrose vs. Nia Jax anunciado para un WWE Live

Uno de los momentos más extraños del último Royal Rumble estuvo protagonizado por Nia Jax. «The Irresistible Force» atacó a R-Truth y tomó su lugar número 30. Dando pie a una participación en la que varios gladiadores tuvieron que sudar la gota gorda para eliminar a la samoana. Y su interacción con la división varonil no queda aquí, pues en las últimas semanas, viene fijando su objetivo sobre Dean Ambrose. ¿Pero de verdad habría una rivalidad intergénero en la compañía McMahon? Pues parece que sí, porque un duelo entre estas dos Superestrellas ha sido anunciado para un WWE Live.

Dean Ambrose y Nia Jax en la edición de Raw del 28/01/2019 – WWE/YouTube

Una seguidora se hizo eco de ello a través de Twitter, tras ver el anuncio de una cadena local de Jonesboro (Arkansas).

https://twitter.com/flairsnia/status/1094044544566476802

«NIA VS. DEAN CONFIRMADO PARA UN EVENTO EN VIVO«

https://twitter.com/flairsnia/status/1094050471986298880

«Nia Jax vs. Dean Ambrose en Jonesboro«

Veremos cómo reacciona el público del show, la expectación seguro será muy alta de aquí al día 22. Dependiendo de la respuesta, quizás se traslade a la televisión. Sin duda, hace falta atraer miradas, y por ejemplo, como estelar de una edición de Raw, probablemente ayudaría a elevar las audiencias de esa tercera hora de programa siempre tan peliaguda.

Y hubo respuesta por parte de una pionera de la «Revolución Femenil».

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/1094186615478591488

«¡¡Ssssí un combate intergénero!! ¡No podría estar más feliz por mi chica Nia Jax, que se sale cada maldito día! ¡Más te vale estar a la altura, hermana!»

Dave Meltzer ya adelantó que en última instancia, veríamos la implementación del enfoque intergénero. Junto al añadido de ciertos toques sexuales al producto, un nuevo Superstar Shake-Up y mayor protagonismo a los combates, WWE pretende que sus ratings al menos se dupliquen. Sobre todo, respecto a SmackDown Live. Por lo que no descarten que si esto funciona, veamos, por ejemplo, un Charlotte vs. Daniel Bryan. Pese a que «The Queen» no se mostrara muy partidaria de este tipo de choques bajo una reciente entrevista.

De nuevo, queda de manifiesto la urgencia por adecentar el panorama. Todo, incluso con un potencial regreso a la calificación TV-14. Quiero recordar, además, lo clara que dejó Triple H su postura acerca de las luchas intergénero el pasado octubre.

“Las mujeres, las atletas, nuestras mujeres, las Superestrellas femeniles de WWE, no necesitan un hombre para tener éxito. No necesitan un hombre para tener una lucha espectacular. No necesitan un hombre. Las mujeres se necesitan mutuamente. Necesitan tener la oportunidad, la plataforma y ser libres para hacer lo que hacen. No necesitan luchas intergénero«. 

Nia Jax recibiendo un RKO de Randy Orton durante el último Royal Rumble varonil (27/01/2019) – WWE

Así que ya saben de quién habrá sido la idea del Ambrose-Jax. Al menos, no puede decirse que «The Lunatic Fringe» no se ganará el sueldo en sus últimos meses dentro de la empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

32 comentarios en «Dean Ambrose vs. Nia Jax anunciado para un WWE Live»

  1. Todos sabemos que esta mrda es una burla. Dean va para afuera y Nia lo victimizara porque nunca le programarían a un estelar dándole una paliza a ella.

    Me burlo de esta mujer.

    #Familia

  2. Mientras hagan bien el combate tendrá éxito. Porqué si lo hacen al estilo Ellsworth vs Lynch/Asuka, entonces va a ser un fiasco.

  3. Todos sabemos que esta mrda es una burla. Dean va para afuera y Nia lo victimizara porque nunca le programarían a un estelar dándole una paliza a ella.

    Me burlo de esta mujer.

    #Familia

  4. Mientras hagan bien el combate tendrá éxito. Porqué si lo hacen al estilo Ellsworth vs Lynch/Asuka, entonces va a ser un fiasco.

  5. Que de de gracias a Jax que le dará mas relevancia y mas reflectores que cualquiera de sus aburridos feudos HOSH!!!!

  6. Que de de gracias a Jax que le dará mas relevancia y mas reflectores que cualquiera de sus aburridos feudos HOSH!!!!

Los comentarios están cerrados.