WWE Battleground (2017) tampoco registra buenas ventas de boletos

Anuncio
14-07-2017
Aunque acabó resultando un notable evento cargado de momentos destacados, WWE Great Balls of Fire no registró

Aunque acabó resultando un notable evento cargado de momentos destacados, WWE Great Balls of Fire no registró buenos datos de ventas de boletos, como así se reportó apenas a una semana de su realización. Quizá el nombre, o tal vez por el pobre reinado de Brock Lesnar; bajo mi punto de vista, espero que veamos el año que viene una nueva edición y no entre a figurar en la lista negra de PPVs efímeros. Desde luego, malas noticias para la empresa, que ahora parece se repiten con WWE Battleground (2017), el siguiente show de la programación.

Según las informaciones de la Wrestling Observer Radio, las ventas de boletos de Battleground tampoco están siendo las esperadas, y más teniendo en cuenta que tendrá lugar en Philadelphia

Anuncio
. Junto a Chicago y New York, esta ciudad de Pennsylvania constituye uno de los mercados más fuertes con los que cuenta WWE, y tradicionalmente, siempre ha supuesto un seguro de vida en cuanto a cifras monetarias. Pero parece que esta firme base de aficionados no es suficiente, y se están ofreciendo importantes descuentos para un considerable número de localidades.

Wells Fargo Center de Philadelphia – Facebook

Obviando el ejemplo ya citado de Great Balls of Fire, WWE Backlash (2017) tuvo lugar en Rosemont, localidad anexa a Chicago, y las cifras de ventas no fueron las habituales para un show celebrado allí. Veríamos de nuevo una decepción referida a la marca azul, aunque lo grave vendría por el hecho de que ya se trata de dos eventos consecutivos del calendario, y dentro del periodo estival, supuesta estación propicia para el ocio luchístico.

Recordemos que el cartel de Battleground está muy trazado en sus principales combates, y precisamente aquí podríamos encontrar un motivo de la noticia que nos ocupa. En total, veremos cuatro choques que suponen revanchas

Anuncio
: John Cena vs. Rusev, Kevin Owens vs. AJ Styles, Jinder Mahal vs. Randy Orton y The New Day vs. The Usos. Por ahora, la «JinderMania», el reinado de Styles y el regreso de Cena no están siendo suficientes para conseguir un «sold out» a nueve días vista.

AJ Styles tras ganar el Campeonato de los Estados Unidos en el MSG (07/07/2017)

Battleground tendrá lugar el 23 de julio, desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, escenario muy vinculado al producto McMahon desde hace décadas. En 1999 incluso fue sede de WrestleMania XV, mientras que el 27 de enero del 2018 acogerá un TakeOver de NXT. El camino hasta SummerSlam se está complicando para WWE, veremos qué ocurre de aquí a la próxima semana, cuando se cierre definitivamente el cartel.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo