WWE All Stars: Luchadores confirmados y más

Anuncio
18-01-2011
El reconocido portal de videojuegos IGN.com, publicó un artículo en el cual da una actualización del videojuego

El reconocido portal de videojuegos IGN.com, publicó un artículo en el cual da una actualización del videojuego WWE All Stars, el cual será lanzado el martes 29 de marzo de 2011 y confirmó a algunos luchadores, además, publicó una galería de imágenes y un vídeo en donde «Macho Man» Randy Savage habla de su vida.

Hasta el momento, esta es la lista de personajes que estarán en el videojuego:

Total: 18 personajes confirmados.

Para ver la galería de imágenes da clic aquí.

Recordemos que esta es la (sencilla) portada oficial del videojuego y será exclusivo para PS3 y Xbox.

Opiniones de la comunidad:

El compañero L N T comenta:

La diferencia entre All Stars y Smackdown vs Raw radica en que All Stars es un juego más sencillo, los golpes y los agarres son más similares a un juego de peleas y los movimientos y vuelos son sumamente exagerados como se ve en el vídeo. No tiene elementos más «complejos» como el WWE Universe o el Road To Wrestlemania. A mi parecer me llama bastante la atención. Por cierto, que bien se ve el Macho Man. Todavía tiene ese «toque» al hacer los promos.

El compañero Lumeko comenta:

Me parece buena la idea de probar este tipo de juego, fuera de lo ya acostumbrado en SVRAW. Pero tengo una duda ¿Acaso Macho Man será introducido al salón de la fama de la WWE? Recuerden que también es un ex wcw y que ostentado títulos mundiales, teniendo una buena carrera (Y no es tan pedante como Hogan con sus retornos :P) Espero que sea así.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo