"WWE All Stars" nuevo videojuego para Xbox 360 y PS3, muy diferente a SD vs RAW

Anuncio
09-06-2010
En el juego se enfrentarán a "los antiguos" contra "las nuevas generaciones", estarían incluidos Bret Hart y supuestamente exestrellas y superstars WWC.

WWE All-Stars, el nuevo videojuego de THQ, fue mostrado por Gamespot.com en la expo E3 de Los Ángeles, y lo que destaca es que hay diferencias importantes respecto a la otra franquicia: WWE Smackdown vs RAW.

WWE All-Stars no sólo muestra personajes más grandes y estilizados, tiene además un estilo más rápido y «parecido» al de un juego de peleas, que al de un juego de lucha, con muchos más efectos visuales para enfatizar los movimientos (como es evidente en la imagen), además, en ese juego se enfrentarán a «los antiguos» contra «las nuevas generaciones», estarían incluidos Bret Hart y supuestamente exestrellas y superstars WWC, por ejemplo: DDP, Eddie Guerrero, Sting y quizá Benoit.

Anuncio

Respecto a WWE Smackdown vs RAW 2011, se confirma que saldrá en el mes de octubre, y que no contará con las antiguas estrellas de WWC como en un principio se pensaba.

A continuación podemos ver dos imágenes y el vídeo previo:

The Rock vs John Cena en WWE All-Stars / THQ – Gamespot.com
The Rock vs John Cena en WWE All-Stars / THQ – Gamespot.com

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero Ireivin comenta:

increíble XD THQ siempre hace cosas que siempre quise en juegos de wwe, primero lo de crear cinturones, luego crear historias y ahora un juego más arcade con personajes semicaricaturescos, llevaba tiempo pidiendo algo así XD espero tenga un buen CAW y una jugabilidad que pueda rivalizar con mi favorito fire pro wrestling returns.

El compañero angelrojinegro comenta:

De la WWC o de la WCW, y de lo que respecta al svr 2011, si se ve mucho mejor que el anterior. El All Stars no me llamó mucho la atención.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo