Wren Sinclair se gana el cupo para NXT Deadline
Esta noche en NXT, en la primera lucha de la velada, vimos cómo Wren Sinclair logró ganar el repechaje para entrar al Women’s Iron Survivor Challenge de NXT Deadline. Sus rivales fueron Jaida Parker, Cora Jade y Kelani Jordan.
La lucha comenzó con Cora Jade enfrentándose a golpes con Wren Sinclair, mientras Jaida Parker y Kelani Jordan se atacaban entre sí. Sinclair y Jordan intentaron cubrir a Jade y Parker, pero ambas lograron zafarse.
► Así fue al victoria de Wren Sinclair en NXT
Jordan sacó a Jade del ring, le aplicó un lance con giro a Parker y luego las impactó a ambas con unas patadas voladoras desde la tercera cuerda. Jordan intentó tomar impulso desde las cuerdas, pero Jade la detuvo y la envió de cara contra el borde del ring y la barricada.
Jordan ejecutó una plancha cruzada desde lo alto hacia Parker, pero esta la atrapó. En ese momento, Jade conectó unas patadas voladoras a Parker y Jordan, mientras que Sinclair sufrió un rodillazo directo a la garganta por parte de Jade.
Parker acumuló a Jade y Sinclair una sobre la otra y les aplicó un doble sentón. Después, mientras Parker y Jordan forcejeaban en las cuerdas, Jade las derribó, pero Jordan contraatacó con una powerbomb. Sinclair respondió con una powerbomb sobre Jade, y las cuatro luchadoras intentaron cubrirse mutuamente en una rápida sucesión de intentos de rodadas a espaldas, mientras Roxanne Pérez observaba desde backstage.
Jade atacó con su rodilla el cuello de Jordan, pero esta reaccionó con una patada. Sinclair atrapó a Parker en una llave de sumisión, pero Parker escapó y le aplicó un Driver Michinoku, intentando cubrirla sin éxito porque Jordan rompió la cuenta.
Jade y Jordan intercambiaron empujones hasta que Jade conectó una patada enzuigiri. Sinclair sorprendió a Jade con un paquetito, pero Jade logró zafarse. Jordan derribó a Jade y golpeó a Sinclair con un lazo al cuello desde el tensor antes de subir al esquinero para ejecutar una plancha
En los momentos finales, Lola Vice apareció en ringside y sorprendió a Sinclair con su movimiento 305. Luego, arrastró a Parker fuera del ring, dejando a Sinclair caer sobre Jade para cubrirla, hacer el toque de espaldas y llevarse la victoria.