Ward no saldrá del retiro por Canelo

Anuncio
12-11-2019
Andre Ward no saldrá del retiro como se ha especulado, y mucho menos para enfrentar a Canelo

Andre Ward no saldrá del retiro como se ha especulado, y mucho menos para enfrentar a Canelo Álvarez.

Después de que Sergey Kovalev mencionó que Canelo fue su mayor reto, pasando por alto las dos peleas con Andre Ward (las que por cierto, perdió), el nombre de El hijo de Dios (como se hace llamar) brincó por todos lados.

Todo empezó, al menos de manera pública, con una publicación de Yordenis Ugas. En Instagram, el boxeador le pidió a Andre Ward salir del retiro para enfrentar al mexicano.

A Ward no le dan ganas de pelear con Canelo

«Si mi boxeador favorito André Ward quiere un gran motivo para salir de la jubilación no puede tener un motivo mejor y tan grandioso. Tiene al mejor o uno de los mejores peleador del deporte, y sería una pelea grandiosa y le dejaría decenas de millones de dólares. Vamos hombre anímate!!!!!!», escribió Ugas.

Anuncio

Pero ya salió al paso el indiciado y dejó muy claro: Andre Ward no saldrá del retiro. Dicho por propio Ward en entrevista, aunque sigue siendo boxeador, es un boxeador retirado y no tiene intenciones de volver.

«Soy un boxeador de corazón. No sería difícil convencerme para que pelee. Lo difícil sería sacarme del retiro «, señaló Ward.

También contó que desde que Canelo noqueó a Kovalev, ha recibido muchas llamadas de personas interesadas en convencerlo de que enfrente a Álvarez, tanto organizadores como mánagers.

Kovalve cayó dos veces ante Ward

Además explicó que tiene un equipo a su lado con el que quedó de acuerdo con que en junio de 2017 fue el momento de dejar el boxeo, que se mantendrá firme en su palabra y convicciones.

De modo que la súper pelea que quería ver Yordenis Ugas no se realizará, pues Ward tiene bien claro que su ciclo terminó justo donde lo dejó, con 32 victorias, sin derrotas y como campeón de peso semi completo de la OMB, AMB y FIB.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo