WALTER vs. Ilja Dragunov II obtiene más de 5 estrellas vía Dave Meltzer

Anuncio
27-08-2021
La "lucha más brutal en la historia de WWE" tuvo segunda parte, y esta se sitúa por encima de aquella, a juicio del periodista del Wrestling Observer.

Los talentos europeos de WWE llevan varios años siendo lo más destacable de esta compañía. Y no hablo ya de Becky Lynch o Drew McIntyre, sino de competidores como WALTER e Ilja Dragunov, quienes son capaces de ofrecer, sin hacer tanto ruido ni necesitar de excesiva parafernalia, combates del calibre del acaecido durante el reciente NXT TakeOver 36.

NXT TAKEOVER 36 | Resultados en vivo | Karrion Kross vs. Samoa Joe
Míralo todo
Anuncio

La marca europea logra que cada cambio titular de su magno cetro resulte un verdadero acontecimiento para los seguidores, gracias, en buena parte, a la longevidad de todos los reinados hasta ahora de esta presea, que la han convertido en la más importante de todo el panorama de WWE.

Pero claro, no sólo el golpe de efecto de un cambio de manos es un aliciente. Teniendo de primer episodio su duelo del pasado octubre, ante unos BT Studios de Londres vacíos, podíamos esperar un plus el pasado sábado con la presencia de público en el Capitol Wrestling Center. Y WALTER y Dragunov respondieron a las expectativas.

WWE

► El respetable y su importancia: superando la excelencia

Por entonces, Dave Meltzer concedió sus famosas cinco estrellas a aquel precedente del año pasado, así que visto lo visto en esta continuación, resultaba lógico que el periodista valorara el hecho de darse ya al calor de los fans.

Y así lo hizo dentro del boletín del Wrestling Observer publicado hoy: *****1/4 es la puntuación concedida para tamaña revancha.

https://twitter.com/NXTUK/status/1430904892013514752?s=20

Merece recalcarse un dato a continuación. Junto al Adam Cole vs. Johnny Gargano de NXT TakeOver: New York (*****1/2), el Gargano vs. Cole de NXT TakeOver: XXV (*****1/4), el WALTER vs. Tyler Bate de NXT UK TakeOver: Cardiff (*****1/4), este WALTER vs. Dragunov II se suma a esa lista de combates de la historia de WWE que superan la marca de *****; todos producidos en un lapso de apenas dos años.

Anuncio

Sigue leyendo