Vince'ometro: los ganadores del Royal Rumble en los últimos años
Singular como él solo, Vince McMahon es una mente brillante. Su visión es sumamente particular y queda en evidencia con cada Superestrella cuando vemos los shows de WWE todas las semanas. El manejo y las oportunidades que recibe cada uno deriva del potencial que él ve en ellos, en un arte que atrapa la atención del lector cada vez que surge un reporte sobre el asunto.
Al ser el hombre a impresionar, sus perspectivas, aunque con el transcurso del tiempo más extremas e incomprensibles, son motivo de estudio. La suya es la voz definitiva y de ahí que su opinión sea tan buscada. Mientras que, a su vez, es un individuo difícil de satisfacer.
El Vince’ometro regresa en vísperas de
Pero antes, ¡una rápida parada por la Gorilla Position! La nueva edición de CuadrilateroManía: Royal Rumble 2021 ya ha llegado, esperándote para ser parte del PPV más anticipado del año.
¿Te gustaría estar en los zapatos de Vince McMahon y tomar todas las decisiones creativas de WWE en la velada más esperada del 2021? ¿Crees que eres lo suficientemente creativo para diseñar el cartel del evento y programar/escribir la lucha homónima? Dispones de todo el elenco de WWE, las leyendas y al más importante sitio de lucha libre en español para presentar todas tus ideas… ¿Estás dentro?
Encuentra todo lo que tienes que saber en el siguiente video
► Roman Reigns (2015)
Por más mal que le haya salido la jugada de convertirlo en una figura anti-autoridad más adelante mediante un intento de historia de redención —con lo contradictorio que eso supuso—, y por más que la ola de abucheos no se apagaran ni con la aparición de The Rock, no había una sola alma que hubiera podido convencer a McMahon de que un Reigns vencedor no era la mejor idea. Así fue como «el Jefe Tribal» se quedó con la gloria, aunque no sin polémica mediante.
Vince’ometro:
► Triple H (2016)
En retrospectiva, podría afirmarse que aquel duelo entre la autoridad (Triple H, Stephanie y Vince) y Reigns no fue nada del otro mundo bajo ninguna perspectiva. La historia, señalábamos, no logró su propósito al no ser natural, mas sumamente predecible y se efectuó en un momento en el que la gente buscaba exactamente lo opuesto.
Vince’ometro:
► Randy Orton (2017)
Randy Orton es de las últimas leyendas que, dentro de todo, sigue siendo regular en la programación de WWE. Podemos verlo en Monday Night Raw todas las semanas, algo increíble si lo comparamos con otros individuos de su misma camada o previa a ella, pues pocos se asemejan a su calendario.
Vince’ometro:
► Shinsuke Nakamura (2018)
Si cualquiera de nosotros le preguntásemos a Vince que escogiera a un gladiador para que no ganase la mítica batalla de 30 hombres en los últimos años,
Vince’ometro:
► Asuka (2018)
La primera ganadora del Royal Rumble femenil fue también una Superestrella proveniente de la tierra del sol. Otra que encontró obstáculos a raíz de sus carencias en cuanto al idioma, y que, al igual que su compatriota, sufriría el efecto tobogán tras su gran victoria. No obstante, las cosas han cambiado mucho para ella en la «Era de la Pandemia», y si bien no ha alcanzado ese mismo nivel supremo que alguna vez tuvo, sí se reivindicó entre las caras más reconocidas de su división.
Vince’ometro:
► Becky Lynch (2019)
En el clímax de popularidad, Becky Lynch acabó con la mano alzada, tanto en enero como en abril. Pocas decisiones resultaron ser tan acertadas como el empuje que la pelirroja recibió
Vince’ometro:
► Seth Rollins (2019)
Con un Reigns fuera de circuito mientras se recuperaba de una leucemia, quien fuese su compañero en The Shield tomó de alguna manera las riendas de la empresa y fue uno, sino el máximo chico bueno a lo largo del año.
Vince’ometro:
► Charlotte Flair (2020)
Cuando pareciera que bajara un escalón, sube dos más. A esta altura, queda claro que Charlotte Flair es lo que John Reigns o Drew McIntyre para las mujeres. Sí, Lynch pareció quitarle la corona en tiempos recientes. Ahora bien, con la irlandesa fuera de circulación,
Vince’ometro:
► Drew McIntyre (2020)
En retrospectiva, ¿podemos decir que funcionó el experimento de Drew McIntyre como «El Hombre» en WWE? No se sabrá realmente mientras no haya público en las butacas, porque recién entonces se sabrá si el Campeón WWE es un vendedor de entradas.
Por lo pronto, sabemos que en la venta de mercancía ha cumplido —de lo contrario, McMahon hubiera descontinuado su empuje—, como así que la aceptación del público, está. Sucede que la popularidad no siempre te hace digno de ser un gran taquillero, y eso es lo que queda por ver con un McIntre cuyo verdadero desafío estará cuando Reigns vuelva al bando técnico. Entonces sí será la hora de la verdad.
No obstante, cada cosa a su debido tiempo, y si de tiempo hablamos, con una mano en el pecho podemos afirmar sin temor alguno que el 2020 fue el año del gladiador de casi dos metros. McIntyre no sólo ha sido la rebelación por su carisma, sino también por habernos regalado grandes combates y aún mejores rivalidades. En todo momento se notó su confianza en sí mismo. Y Reigns puede temer, porque definitivamente ya no es el único dueño del patio, y vaya que McMahon será el primero en decírtelo.
Vince’ometro: