Finn Bálor y Vince McMahon / WWE Vince McMahon no quería a Finn Bálor

Finn Bálor no era una prioridad para Vince McMahon: "Es un tipo pequeño"

Anuncio
22-12-2019
Para los fans, el motivo más razonable de que Finn Bálor hubiera sido mandado a NXT es

Para los fans, el motivo más razonable de que Finn Bálor hubiera sido mandado a NXT es porque la marca amarilla necesita de grandes nombres para vencer en ratings a AEW.

Pero en las últimas horas surgió una nueva información que destacaba que hay algo más detrás de la decisión. Todo habría sido orquestado por Vince McMahon, porque no le veía cabida a Bálor en el elenco principal.

► Vince McMahon no quería a Finn Bálor

Vince McMahon no quería a Finn Bálor

Y por una razón que siempre ha estado en la forma de pensar del señor McMahon: que los luchadores estelares deben ser grandes, altos y con músculos.

Así lo informó Wade Keller, Editor de Pro Wrestling Torch, en la más reciente edición de su Podcast

:

«Finn Bálor está mejor en NXT. Es un tipo pequeño y no era una prioridad para Vince McMahon cuando perdió ante Bray Wyatt. Moverlo a NXT y hacer que compita con luchadores de su tamaño lo hace mejor, en especial si es un rudo. Es más difícil que sea rudo en el elenco principal, Raw o SmackDown, pues allí los luchadores suelen ser más grandes que los de NXT».

En el mismo sentido, Keller dice que si Bálor fuera rudo en el elenco principal, no tendría la misma credibilidad porque «haría ver mal al técnico, que se supone debe ser desvalido y más pequeño que el rudo». Mucho se puede decir sobre este reporte de Keller, que más que todo parece un análisis de la situación de Bálor basado en factores que se daban décadas atrás, porque si esto fuera del todo cierto, entonces Daniel Bryan no hubiera tenido una gran temporada como Campeón WWE siendo rudo a finales de 2018.

Pero, por otra parte, lo que dice Keller tampoco está tan alejado de la realidad, pues pudo haberse dado el caso de que el propio Bálor se diera cuenta que McMahon no lo veía como una Superestrella top y no estaba entre sus prioridades y por eso le pidió a Triple H poder regresar a NXT, como ya reconoció.

Es más, en el pasado, Finn reconoció que no sabía cómo estaba su relación con Vince ni tampoco si este confiaba en sus capacidades, pues no hablaban hace meses, dejando ver que sin duda hay una grieta entre ambos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo