Vince McMahon: ¿El promotor que no sabe decir adiós?

Anuncio
23-06-2025
Antes hablábamos de John Cena como el luchador que supo decir adiós sin extender su carrera más de lo necesario. Ahora, Vince McMahon y su posible regreso.

Antes hablábamos de John Cena como el luchador que supo decir adiós sin extender su carrera más de lo necesario. Ahora, lo hacemos de Vince McMahon ante la posibilidad de que regrese a la lucha libre profesional, ya sea en WWE, tomando parte en otra empresa o formando una nueva propia. Cabe mencionarse que cualquiera de estas opciones suena improbable a junio de 2025.

Embed from Getty Images

► Matt Hardy sobre Vince McMahon

Primero, vamos con declaraciones de un veterano respetado como Matt Hardy (en el caso anterior era Eric Bischoff):

Creo que podría haber algo de verdad en eso. Quiero decir, siento que Vince… toda su vida ha estado ligada al entretenimiento, ha conocido la lucha libre profesional. Siempre quiso ser promotor, y se convirtió en el más grande promotor de toda la industria… Así que, está en su sangre. Y sé que probablemente esté frustrado con algunas de las cosas que han pasado. Obviamente, muchas de ellas son por su propia culpa… pero entiendo por qué querría volver a estar en el centro de atención. Querría volver a estar en el puesto de mando, tratando de dirigir un show o promoverlo. ¿Creo que es algo posible o factible? Creo que es algo que intentaría hacer. ¿Ocurrirá? ¿Se hará realidad? No lo sé, pero sí veo esto como algo que él potencialmente quiere hacer. Creo que, en el fondo, es algo que realmente desea. Quiero decir, lo que tenga que pasar, pasará. Pero, antes que nada, creo que debe lidiar con los problemas legales que tiene.

Anuncio
Tiene que resolver eso, y luego, dependiendo de cómo termine todo, eso marcará la gran diferencia.”

► La opinión del autor

Segundo, un servidor comparte su propio punto de vista. Cualquiera puede entender por qué Vince McMahon querría regresar a la industria que una vez tuvo en la palma de su mano, todavía más a la compañía que él mismo construyó en imperio. Parece seguro que si dependiera únicamente de él ya estaría nuevamente al mando de la WWE.

Dicho esto, ¿podríamos hablar del «Chairman» como el promotor que no sabe decir adiós? Ya sea porque tiene tantos problemas legales entre manos que probablemente ni tendría tiempo para ocuparse de la empresa como debería. Ya sea porque TKO nunca permitiría que regresara a un rol más allá de ser accionista con lo que les costó echarlo.

Anuncio

Incluso porque -si bien McMahon tiene no pocos incondicionales a quienes les gustaría que volviera- ¿quién quiere que vuelva a tomar las decisiones creativas? La era de Triple H está lejos de ser perfecta pero sí parece existir un sentimiento más o menos conjunto de que el Universo WWE prefiere el capítulo actual.

Por otro lado, visto lo visto y sabido lo sabido, es posible que a Vince McMahon solo le importe Vince McMahon y más allá de la WWE, más allá de TKO, más allá de los fanáticos, lo único que quiera es recuperar el poder que una vez tuvo. Sin embargo, esta es otra razón para explicar por qué es el promotor que no sabe decir adiós.

Anuncio

Sigue leyendo