Video: ¡Liv Morgan se corta el cabello!

Anuncio
02-09-2019
Liv Morgan llegó a SmackDown Live en abril tras ser separada de The Riott Squad y parecía

Liv Morgan llegó a SmackDown Live en abril tras ser separada de The Riott Squad y parecía estar destinada para grandes cosas… pero nada ocurrió con ella, cayó en el olvido y quizá eso la hizo caer en un estado melancólico y de depresión que hoy han hecho que postee un extraño video en donde aparece cortándose su cabello.

Sí, así es… un día antes de finalizar el mes de agosto, Morgan tuiteó lo siguiente:

Anuncio

«Hice algo».

«¿Algo bueno… o… algo malo?»

Y ese algo resultó ser el que se cortó su cabello y el momento quedó registrado en un video que ella misma compartió en su Twitter:

Anuncio

«Jajajaja. Eso sin duda llamaría la atención de mucha gente si llegara tan lejos«.

«¡¿Quééééééé?!»

No sabemos si solo se cortó «las puntas», como saben decir las damas, o si se hizo un corte estilo honguito o quedó completamente calva… pero sin duda Liv Morgan ya ha generado gran expectativa no solamente entre sus fans, sino entre los miembros del Universo de la WWE que ya quieren que regrese al ring y que tenga una oportunidad titular y una temporada como estelarista y que le han estado siguiendo la pista a sus locas publicaciones en redes sociales.

WWE

Pues recordemos que esta no es la primer cosa extraña que la chica de 25 años de edad publica. En el pasado, ha declarado que la próxima vez que la veamos, vamos a ver a la verdadera Liv Morgan y además subió un video sentada en la lluvia, en lo que parecía un ritual para ¿limpiarse?

La última lucha de Liv Morgan fue el 16 de julio y fue derrotada por Charlotte Flair en menos de tres minutos en SmackDown. Esta fue su lucha número 350 desde que debutara junto a la misma Charlotte derrotando a Jessie McKay y Lina, hoy Billie Kay y Nia Jax respectivamente, en un evento en vivo de NXT en Citrus Springs, Florida, por allá el 27 de junio de 2015.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo