¿Cómo será la nueva versión de Liv Morgan? Esa es una pregunta que sus miles de seguidores se están haciendo. Cualquiera diría que no había problema con cómo se ha mostrado hasta ahora, pues siempre formó un trío interesante con Ruby Riott y Sarah Logan. Pero después de ser vencida por Charlotte Flair, ella ha decidido cambiar. Unos días atrás dio las primeras muestras de su cambio y poco después reapareció para hacer una petición a los fans. Ahora, un video de Liv Morgan está generando muchas especulaciones.

¿Será un cambio total de aspecto? ¿Continuará con su pelo rosa y su lengua azul? ¿Será más bien un cambio de personalidad?

Podría ser una combinación de todo ello. Sin duda sería interesante que su look fuera otro y sorprendiera a los fans mostrándose físicamente distinta, con una actitud diferente que la ayude a impulsarse a mejores lugares en la cartelera de WWE. Tiene el potencial para ser una de las más importantes del elenco.

Y su nueva personalidad, al parecer, será un poco oscura. ¿Podría ser la de una persona sumamente triste? ¿O será más bien macabra, como en una película de terror? Juzguen ustedes al ver lo siguiente:

Dante Hall, que dice ser el asistente personal de Morgan, ha publicado este video en Twitter en el que se ve a la luchadora sentada en el suelo durante una tormenta:

Además, ella publicó este tuit posteriormente:

«La lluvia limpia».

El hecho es que Liv Morgan está pasando por un proceso transformador. Sin duda está llamando la atención de los fans, pues lo que muestra es perturbador. Pareciera que está deprimida o que está más loca de lo que alguna vez estuvo Nikki Cross o que mutará en algo digno de la Firefly Fun House. Habrá que esperar, pues cualquier opción suena interesante.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de