Velveteen Dream rompe su silencio tras cinco meses con nuevo look
Hubo un momento en que Velveteen Dream era visto como una posible futura estrella de WWE pero acabó siendo despedido de la compañía en mayo de 2020 después de ser acusado de corruptor de menores. Aunque en realidad este no fue el motivo (o no el único) de la rescinsión de su contrato sino su autodestructivo comportamiento entre bastidores. Él negó las acusaciones pero ello no sirvió de mucho pues no solo no ha vuelto a ser una Superestrella sino que ha tenido problemas para trabajar como independiente. También comentó que en la organización pensaron en recuperarlo. Y en sus declaraciones más recientes, las cuales fueron en marzo de este año, señalaba que quería retomar su carrera en el imperio McMahon:
«¡Pese a las acusaciones asquerosas y de mal gusto contra mí que he tumbado, todavía me gustaría tener una carrera en WWE! Nunca fui culpable y tengo mucho talento. Sólo tengo 26 años. Vamos allá. Estoy listo para armar el show como debería ser».
► Velveteen Dream rompe su silencio con un nuevo look
No hemos tenido conocimiento de otra fuente de si realmente lo quieren de vuelta o no así que dejamos el tema a un lado hasta que así sea. Mientras tanto, sí que nos hacemos eco ahora de su rotura de silencio que ha mantenido durante estos cinco meses. Velveteem Dream muestra además su nuevo look. Todo ello en Instagram.
«Miren, no existe el cielo, tampoco el infierno. Tienen que escucharme, tengo una historia que contar«.
Continuaremos atentos a todo lo que se sepa próximamente acerca del futuro de este luchador, ya sea nuevamente en su antigua compañía o en una nueva. Antes de firmar su contrato para convertirse en Superesrella de WWE había trabajado en una buena cantidad de ellas como independiente pero una vez este fue rescindido Velveteen Dream no ha vuelto a luchar.